Ultimas

Lo Último

TIT

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina Los trabajador...

Baena: “2020 tiene que ser el año para iniciar la mejora del acceso de las Revueltas en Arnedo con la enmienda de Ciudadanos (Cs)”


Baena: “2020 tiene que ser el año para iniciar la mejora del acceso de las Revueltas en Arnedo con la enmienda de Ciudadanos (Cs)” 

·        Los naranjas presentan enmiendas a los Presupuestos de La Rioja centradas en mejorar las infraestructuras por valor de 850.000 euros.

Logroño, miércoles 29 de enero de 2020“Este año, 2020, tiene que ser el año para iniciar la mejora de acceso de las Revueltas en Arnedo con la enmienda de Ciudadanos”.

Así lo ha asegurado el portavoz del Grupo Parlamentario de Ciudadanos, Pablo Baena, esta mañana en rueda de prensa para presentar las enmiendas naranjas al Presupuesto Generales de La Rioja para 2020 para Arnedo.
Los naranjas han presentado un total de cuatro enmiendas por valor de 850.000 euros destinadas a mejorar las infraestructuras de Arnedo y su comarca.
La portavoz del Grupo Municipal, Virginia Domínguez, ha asegurado que se tratan de inversiones a futuro, que generan riqueza y empleo para fijar población “más allá de las obras faraónicas, son medidas concretas, que vienen a mejorar la vida de los arnedanos y de nuestros vecinos como las propuestas para dotar de más recursos al Hospital de Calahorra”.

Por su parte, Baena ha destacado los 350.000 euros para la mejora del acceso norte de la ciudad, más conocido como Las Revueltas. Una infraestructura que, pese a estar presupuestada en varios ejercicios, el Gobierno de La Rioja no ha ejecutado.
Además, Ciudadanos ha registrado una enmienda para asfaltar de calle Raposal en el Polígono El Raposal por valor de 176.000 euros. “La Comunidad Autónoma debe colaborar en la adecuación de esta zona y que no asuman en solitarios los arnedanos”, ha señalado Baena, “y también apostamos por la mejora del firme y de elementos de seguridad vial para la carretera Arnedillo-Soria con un valor de 100.000 euros porque es la salida natural de los vecinos de la comarca a Madrid por eso instamos al Ejecutivo regional que se coordine con los gobiernos de las Comunidades vecinas para ello”.

El portavoz naranja también ha presentado la enmienda de 200.000 euros para incorporar a Arnedo en el Plan de Desarrollo Turístico porque “Arnedo tiene el potencial suficiente para ser un referente del turismo de La Rioja”.

Por último, Baena ha resaltado las enmiendas que mejorarán el equipamiento de Urgencia y de Radiología del Hospital de Calahorra, centro de referencia para los arnedanos.



+ INFO: www.eltitulardelarioja.es / eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - 696291877
 ___ + Información en Edición Impresa. web blog..¡¡TE LO CONTAMOS!! - 
FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA / ARN es Arnedo y Comarca
TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: 
Redacción: 941 38 1221 - 696291877 - 639886619

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"