Ultimas

Lo Último

TIT

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina Los trabajador...

La Guardia Civil detiene a un vecino de Calahorra por 4 delitos de robo con violencia e intimidación



La Guardia Civil detiene a un vecino de Calahorra por 4 delitos de robo con violencia e intimidación

•           El presunto autor simulaba ser un cliente para después sacar un arma blanca y obligar a las víctimas a entregarle dinero
•           La colaboración ciudadana resultó decisiva para la identificación del detenido

29 de enero del 2020. La Guardia Civil de Navarra ha detenido recientemente al presunto autor de varios delitos de robo cometidos en Peralta (Navarra), en los que se han sustraído 450 € en metálico y un terminal de telefonía móvil.
La investigación tuvo sus inicios tras recibirse dos denuncias en el Puesto de la Guardia Civil de Peralta, en las cuales se ponía en conocimiento que ambas personas habían sido víctimas de dos robos mientras estaban en su puesto de trabajo, en una empresa de la misma localidad.
En las dos denuncias se ponía de manifiesto que el autor simulaba ser un cliente de la empresa, para posteriormente sacar un arma blanca, con la que les amenazaba y les obligaba a entregarle dinero, llegando a decir textualmente: “si sales a la calle, te rajo”.
Tras varias gestiones, se tiene conocimiento que existían otras dos denuncias anteriores (esta vez denunciadas en otro organismo), con hechos muy similares y cuya descripción del autor era prácticamente igual.

Finalmente, gracias a la labor investigadora de los agentes de la Compañía de la Guardia Civil de Tafalla se pudo identificar y localizar al responsable de los hechos, un vecino de la localidad riojana de Calahorra, el cual ha sido detenido como presunto autor de 4 delitos de robo con fuerza e intimidación.



+ INFO: www.eltitulardelarioja.es / eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - 696291877
 ___ + Información en Edición Impresa. web blog..¡¡TE LO CONTAMOS!! - 
FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA 
TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: 
Redacción: 941 38 1221 - 696291877 - 639886619

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"