Ultimas

Lo Último

TIT

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina Los trabajador...

La Escuela de Fútbol de Arnedo realiza una jornada benéfica el próximo 16 de febrero con el slogan “Metamos un gol al cáncer”

La Escuela de Fútbol de Arnedo realiza una jornada benéfica el próximo 16 de febrero con el slogan “Metamos un gol al cáncer”

La Escuela de Fútbol de Arnedo prosigue con sus actividades sociales y prepara para el próximo 16 de febrero una jornada repleta de actividades con un claro objetivo a través del fútbol: concienciar a la sociedad de la necesidad de colaboración para combatir juntos el cáncer en los niñ@s.

Y para ello, miembros de la Escuela hacen un llamamiento a la participación y han presentado recientemente las siguientes actividades:

 “METAMOS UN GOL AL CÁNCER” - DOMINGO 16 DE FEBRERO.
Actividad benéfica para niñ@s con cancer.
Actividades:
- 11.00-13.00 partidos amistosos categorías 2013 y 2012 en el frontón largo. Entrada solidaria 1€ con un tira de regalo para sorteo de una cesta. También habrá venta de galletas y pulseras solidarias.
- 13.45 aprox. Paella popular, postre y cafés con hinchables y portería de precisión en el colegio La Estación para los niños y bingo solidario para los padres.
PRECIO UNICO POR PERSONA: 6€.


Desde la organización, piden la máxima afluencia posible en esta actividad familiar organizada por una buena causa.

Asimismo, inciden en que la recaudación íntegra de cada una de las actividades irá destinada íntegramente a las asociaciones Faro y Aspanoa de ayuda a los niños con cáncer. Y todas ellas contarán con “fila cero” de colaboración” abierta a toda la sociedad arnedana.



+ INFO: www.eltitulardelarioja.es / eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - 696291877
 ___ + Información en Edición Impresa. web blog..¡¡TE LO CONTAMOS!! - 
FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA / ARN es Arnedo y Comarca
TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: 
Redacción: 941 38 1221 - 696291877 - 639886619

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"