Ultimas

Lo Último

TIT

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina Los trabajador...

Operativo de la Agencia Tributaria en grandes empresas del calzado de Arnedo con presencia de la Guardia Civil


Operativo de la Agencia Tributaria en grandes empresas del calzado de Arnedo con presencia de la Guardia Civil

Hasta tres grandes y reconocidas empresas del calzado en Arnedo han recibido la aparatosa visita de la Agencia Tributaria con presencia de la Guardia Civil e inmovilización temporal de equipos y personal.
Se trata de rutinarias actuaciones realizadas por sorpresa que persiguen esclarecer la posible existencia de fraude, doble contabilidad u ocultación de información contable relevante y que se enmarcan en el Plan General Nacional de Control Tributario.
En estos momentos no se tiene constancia de detenciones y las investigaciones siguen su curso recabando información tanto en soporte digital como físico.

Posteriormente, la investigación correspondiente determinaría si hubiera indicios de irregularidades fiscales cuyas consecuencias podrían ser meramente administrativas o penales en función de cuantías y tipología, siempre a determinar por el juez.



+ INFO: www.eltitulardelarioja.es / eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - 696291877
 ___ + Información en Edición Impresa. web blog..¡¡TE LO CONTAMOS!! - 
FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA / ARN es Arnedo y Comarca
TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: 
Redacción: 941 38 1221 - 696291877 - 639886619 Rioja)

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"