Ultimas

Lo Último

TIT

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina Los trabajador...

La suspensión de San Mateo 2020 por el Ayuntamiento de Logroño deja en el aire San Cosme y San Damián de Arnedo


La suspensión de San Mateo 2020 por el Ayuntamiento de Logroño deja en el aire San Cosme y San Damián de Arnedo

La decisión ha sido comunicada hace escasos minutos por el consistorio logroñés y culmina toda una relación de fiestas anuladas, suspendidas o aplazadas sine die a causa de la pandemia del coronavirus.
Era algo muy temido por la capital que ha quedado resuelta por fin en el dia de hoy jueves 16.

Tras este anuncio las fiestas de otros municipios pendientes de confirmar pueden seguir la estela de Logroño como es el caso de las Fiestas de San Cosme y San Damian de Arnedo, fiestas de interés turístico nacional.
De momento, su alcalde Javier Garcia no se ha manifestado al respecto de suspender o "aplazar" como ya hizo el pasado mes de marzo con las Fiestas de San José.


www.eltitulardelarioja.es COMPARTE SI QUIERES + INFO: www.eltitulardelarioja.es / eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - 696291877 ___ + web blog no comercial..¡¡TE LO CONTAMOS!! - FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: Redacción: 941 38 1221 - 696291877 - 639886619 - República Argentina 15, 1º izda - 26580 - Arnedo (La Rioja)

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"