Ultimas

Lo Último

TIT

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina Los trabajador...

Las pozas termales de Arnedillo cierran sin casos de coronavirus pero con presencia de usuarios en la zona

Las pozas termales de Arnedillo cierran sin casos de coronavirus pero con presencia de usuarios en la zona

Algunos usuarios seguían en la zona haciendo caso omiso a la nueva situación de cierre temporal, a pesar de que se exponen a sanciones de la Guardia Civil según afirmaba a www.eltitulardelarioja.es el alcalde de Arnedillo, Pedro Antonio Montalvo

www.eltitulardelarioja.es

Como medida preventiva y ante el miedo a nuevos brotes de coronavirus, Ayuntamiento de Arnedillo, Confederación Hidrográfica del Ebro (CHE) y la Consejería de Salud del Gobierno de La Rioja, han clausurado las pozas termales abiertas sin que se hayan detectado casos de infectados.

A iniciativa de la CHE, instando a Salud y Ayuntamiento, y a pesar de la posible alerta turística que supondría en el municipio, se ha optado por evitar riesgos derivados de la falta de regulación de aforo que congregaría a numerosas personas sin mascarilla.

Por todo ello, la zona permanece acordonada y debidamente señalizada para informar de dicha clausura, aunque www.eltitulardelarioja.es podía comprobar que algunos usuarios seguían en la zona haciendo caso omiso a la nueva situación temporal.

Puestos en comunicación con el alcalde de Arnedillo, Pedro Antonio Montalvo, el primer edil  recordaba que la competencia es de la CHE, se congratulaba de que Arnedillo esté libre de coronavirus, y rogaba responsabilidad a la población a la vez que recordaba que aquellos que incumplan la medida de cierre temporal adoptado se exponen a multas por parte de la Guardia Civil.




www.eltitulardelarioja.es COMPARTE SI QUIERES + INFO: www.eltitulardelarioja.es / eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - 696291877 ___ + web blog no comercial..¡¡TE LO CONTAMOS!! - FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: Redacción: 941 38 1221 - 696291877 - 639886619 - República Argentina 15, 1º izda - 26580 - Arnedo (La Rioja)

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"