Ultimas

Lo Último

TIT

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina Los trabajador...

Arnedo se solidariza con los ucranianos riojanos y grita la paz


Arnedo se solidariza con los ucranianos riojanos y grita la paz
www.eltitulardelarioja.es 
Como muchas localidades en todo el mundo, Arnedo fue ayer un punto amarillo y azul en el mapa.
Con intervención entusiasta inicial del alcalde en favor de la paz, tres vecinos ucranianos alzaban su voz. Numerosos asistentes acudían al llamamiento realizado para solidarizarse con los vecinos ucranianos de la ciudad de Arnedo.
A punto de cumplirse una semana de los actos bélicos que dieron lugar a la invasión de Ucrania por las tropas de Putin, todo parece indicar que la situación se va a recrudecer.
A pesar de ello, existe un hilo de esperanza puesta en la segunda reunión que delegaciones de Ucrania y Rusia celebrarán hoy en Polonia.
Mientras tanto, la comunidad internacional reacciona con cierta solidez en cuanto a sanciones económicas y confía en que la intensificación de los ataques contra las principales ciudades ucranianas y de manera especial, contra Kiev, solo busquen establecer una posición de fuerza en la negociación diplomática en curso.

En todo caso, y mientras se dilucida esta cuestión, la población civil sufre los daños directos y colaterales.
Muchos de los vecinos ucranianos asentados confesaban llevar una semana sin poder descansar en contacto permanente con familiares y amigos, y como confesaba Elena, confiando en que cualquier pérdida de contacto sea puntual y debida a una caída de conexión en las comunicaciones.

Alcalde y representantes de todos los grupos políticos municipales acudían junto a los arnedanos, a la llamada de auxilio de un pueblo que no entiende de estrategias geopolíticas o disputas de poderes energéticos, pero que siente fuerte y duro el golpe que supone la confusión de una guerra.
Sobre todo si además de guerra, es invasión.







www.eltitulardelarioja.es COMPARTE SI QUIERES + INFO: www.eltitulardelarioja.es / eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - 696291877 ___ .¡¡TE LO CONTAMOS!! - FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: Redacción: 941 38 1221 - 696291877 - 639886619 - República Argentina 15, 1º izda - 26580 - Arnedo (La Rioja) - La Rioja - Logroño - Calahorra - Arnedo - Alfaro - Haro - Santo Domingo de la Calzada - Cervera del Río Alhama



+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"