Ultimas

Lo Último

TIT

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina Los trabajador...

Domínguez elude posicionarse sobre el modelo asambleario regional y emplaza el debate tras el Congreso de Sevilla

Foto: (rrss Alfonso Domínguez) - Domínguez con Feijóo en visita a Logroño el pasado 25 de marzo

Domínguez elude posicionarse sobre el modelo asambleario regional y emplaza el debate tras el Congreso de Sevilla

El diputado popular aboga por “respetar los tiempos, los procesos y los órganos internos” sobre el modelo de congreso como ya hizo reiteradamente respecto al anuncio de su candidatura.

El ya precandidato fue criticado en distintos foros precisamente por “la incoherencia” de anunciar su opción a la presidencia del PP el pasado 17 de febrero sin estar convocado el Congreso regional

www.eltitulardelarioja.es

En rueda de prensa convocada por el PP de La Rioja el pasado martes 29 para hablar de economía, Alfonso Domínguez respondía a preguntas de los medios respecto al modelo que debería aplicarse en el próximo congreso popular regional. 

En declaraciones a este medio, Domínguez fue explícito y explicaba que “en un partido político es muy importante respetar los tiempos, los procesos, y los órganos internos”.

Indicando además que “no toca” ahora hablar del modelo y “cuando pase el congreso nacional y se abra el proceso de renovación territorial, será el momento de debatir sobre el congreso de la rioja” 

En ese sentido, el precandidato popular no indicaba su preferencia de modelo de congreso, tampoco valoraba la preferencia manifestada del otro precandidato Alberto Bretón a favor del método asambleario y respetaba, y no cuestionaba las distintas iniciativas que recientemente han surgido en uno u otro sentido. 

Congreso Nacional.

El Partido Popular nacional celebra este fin de semana en Sevilla un esperado congreso sin sorpresa alguna en cuanto a liderazgo puesto que Alberto Núñez Feijóo concentrará todos los aplausos y apoyos al no haber otro candidato en liza. 

Sí que habrá novedades en cuanto a estrategia y equipos como anuncia el propio Núñez Feijóo en declaraciones de hoy mismo en La Razón. En ese sentido se indica que “Feijóo quiere marcar con claridad que empieza otro tiempo en cuanto a la administración del partido” dejando claro que “la juventud deja de ser un valor en sí mismo y ahora cuenta más la experiencia y el perfil técnico y con gestión acreditada”. 



www.eltitulardelarioja.es COMPARTE SI QUIERES + INFO: www.eltitulardelarioja.es / eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - 696291877 ___ .¡¡TE LO CONTAMOS!! - FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: Redacción: 941 38 1221 - 696291877 - 639886619 - República Argentina 15, 1º izda - 26580 - Arnedo (La Rioja) - La Rioja - Logroño - Calahorra - Arnedo - Alfaro - Haro - Santo Domingo de la Calzada - Cervera del Río Alhama

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"