Ultimas

Lo Último

TIT

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina Los trabajador...

Detenidos en el momento por forzar vehículo en la calle Estambrera de Logroño


La colaboración ciudadana fue fundamental para que la Policía Nacional detuviera a los autores 

La Policía Nacional detiene “infraganti” a dos  varones que estaban forzando un vehículo en la vía publica

 

§  Los autores fueron sorprendidos, dándose a la fuga, siendo interceptados en una de las calles adyacentes

§  Tras unas batidas, los agentes interceptan el vehículo que estaba haciendo funciones de vigilancia mientras los dos varones “actuaban”

§  Posteriormente se detuvo a tres varones más que se encontraban en el interior de  un vehículo realizando “labores de vigilancia” 

30-agosto-2022- Agentes pertenecientes al Grupo de Atención al Ciudadano y al Grupo Operativo de respuesta de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de la Jefatura Superior de Policía de La Rioja han detenido a dos varones, con 33 y 02 antecedentes policiales, por la presunta comisión de un Delito de Robo con Fuerza en vehículo en plena vía publica en la madrugada del miércoles al jueves.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado miércoles, cuando un ciudadano observó cómo un individuo forzaba la cerradura de un vehículo por lo que efectuó una llamada a la Sala Cimacc- 091, alertando de este hecho. Según manifestaba el testigo, dos individuos en actitud sospechosa parecían estar manipulando la puerta de un turismo.

Los hechos sucedieron a las 03:40 horas, en la calle Estambrera, siendo fundamental la inmediata actuación de los efectivos policiales, que llevo a la  localización de los dos detenidos, que  al ser sorprendidos se dieron a  la fuga siendo interceptados en una de las calles adyacentes a donde se estaba cometiendo los hechos.

En el momento de la detención de los dos varones, una de las patrullas observo a un coche aparcado enfrente a donde se estaba intentando forzar el vehículo, en el interior del vehículo a tres varones los cuales la ver la presencia policial se dieron a la fuga, siendo interceptados tras unas batidas policiales por varias de las patrullas en una de las carreteras dirección a la localidad Villamediana de Iregua, en el momento de la identificación de las personas que se encontraban en el interior del vehículo, se les incauta dos patas de cabra, linternas y dos destornilladores  además de unos guantes, siendo detenidos posteriormente por el Grupo Especializado y Violento  (UDEV). 

Los detenidos todos ellos con antecedentes 

Los detenidos, son cinco varones de edades comprendidas entre los 18 y 30 años de origen español, todos ellos con antecedentes policiales por hechos similares a los relatados, siendo el número de 33, 2, 6, 9 y 4 antecedentes policiales.


ADQUIRIR:
  • LAS PALMERAS (Reyes Católicos 2, Arnedo)

NOTICIAS PRENSA LA RIOJA www.eltitulardelarioja.es COMPARTE SI QUIERES + INFO: www.eltitulardelarioja.es / eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - 696291877 ___ + web blog no comercial..¡¡TE LO CONTAMOS!! - FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: Redacción: 941 38 1221 - 696291877 - 639886619 - República Argentina 15, 1º izda - 26580 - Arnedo (La Rioja) - La Rioja - Logroño - Calahorra - Arnedo - Alfaro - Haro - Santo Domingo de la Calzada - Cervera del Río Alhama

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"