Ultimas

Lo Último

TIT

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina Los trabajador...

VIDEO - FOTO Golpean y roban a un hombre en pleno Espolón de Logroño y son detenidos por la policía

- Golpean y roban a un hombre en pleno Espolón de Logroño y son detenidos por la policía

- La víctima, después de ser asaltada por los dos varones, recibió la ayuda de un testigo

La Policía Nacional detiene a dos varones  por robar con violencia la cartera a un varón  en el Espolón 

- La víctima recibió un puñetazo en la nariz y en ese momento le sustrajeron la cartera 

- Los detenidos son dos varones, de 52  y 43 años de edad, con domicilio en Logroño y con tres (13) antecedentes policiales cada uno de ellos por delitos contra el patrimonio fundamentalmente 

www.eltitulardelarioja.es - 69.462


02-septiembre-2022- Agentes pertenecientes a la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV), de la Brigada Provincial de Policía Judicial de la Jefatura Superior de Policía de La Rioja han detenido a dos varones  como presuntos autores de un  Delito de Robo con Violencia e Intimidación  por  agredir y robar a la víctima, un varón de cincuenta  (50) años de edad en el Espolón. 

Asaltado y agredido  en el pleno centro de Logroño 

Los hechos sucedieron en la tarde del pasado viernes alrededor de las 16:30 horas, cuando el denunciante se encontraba caminando por el plaza del Espolón de Logroño fue abordada por dos varones, propinándole uno de ellos un puñetazo en la nariz  para acto seguido sustraerle la cartera que portaba en la chaqueta y darse a la fuga.

Se da la circunstancia que un testigo, conocido se encontraba en el lugar donde ocurrieron los hechos por lo que recibió ayuda del mismo. 

El perjudicado minutos antes y en un cajero próximo al lugar donde ocurrieron los hechos había sacado dinero, por lo que intuye la victima que había sido vigilado por ambos varones, los autores del hecho, los cuales habían observado como sacaba dinero, para así sustraerle posteriormente la cartera. 

Posteriormente la víctima acudió al Servicio de Urgencias de Logroño donde fue asistido de las lesiones que presentaba y se le extiendo un parte facultativo. 

A los autores les constan entre los dos 26 antecedentes penales 

Por  gestiones que realizó la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV), se logró identificar y detener  a  los dos varones de 52 y 43 años de edad, de nacionalidad Española residentes en Logroño y a los que  les constan 13 antecedentes penales a cada uno de ellos,  antecedentes policiales por delitos contra el patrimonio fundamentalmente.


ADQUIRIR:
  • LAS PALMERAS (Reyes Católicos 2, Arnedo)

NOTICIAS PRENSA LA RIOJA www.eltitulardelarioja.es COMPARTE SI QUIERES + INFO: www.eltitulardelarioja.es / eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - 696291877 ___ + web blog no comercial..¡¡TE LO CONTAMOS!! - FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: Redacción: 941 38 1221 - 696291877 - 639886619 - República Argentina 15, 1º izda - 26580 - Arnedo (La Rioja) - La Rioja - Logroño - Calahorra - Arnedo - Alfaro - Haro - Santo Domingo de la Calzada - Cervera del Río Alhama

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"