Ultimas

Lo Último

TIT

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina Los trabajador...

Alfonso Domínguez deslegitima a Capellán por defender un Congreso en el PP de La Rioja


Alfonso Domínguez deslegitima a Capellán por defender un Congreso en el PP de La Rioja 

 --- “que haya la máxima participación y el máximo nivel de democracia interna por parte de los afiliados, eso es indiscutible” 

--- “yo soy partidario del sistema que asegure la mayor democracia interna y la mayor capacidad de voto por parte de los afiliados”. 

--- “la dirección nacional tienen que mantenerse en una discreta neutralidad para que todos podamos trabajar con las mismas reglas”. 

www.eltitulardelarioja.es - 69.462


Hoy retumban con más fuerza que nunca las declaraciones iniciales de Alfonso Domínguez favorables a la celebración de un congreso. 

Lo hacía en nombre propio, en el de su propio equipo de precandidatura y en el de numerosos alcaldes y concejales que le decían apoyar. 

Por ello resulta curioso valorar que entre los que apoyan a Alberto Bretón de forma explícita y los que apoyaban a Alfonso Domínguez, pocos alcaldes y concejales populares en La Rioja tienen que quedar, sin estar favorables a la celebración de un congreso en el que cada afiliado tuviera voz y voto.

Sin duda, algo más que pagar cuota, vender lotería de navidad y aplaudir cuando le indique el regidor en el acto de turno. 

Concretamente, como se aprecia en el vídeo, Domínguez decía lo siguiente: “llegará el momento en el que se convoque el Congreso, llegará un momento en el que la Dirección Nacional ponga una fecha, en el que se fijen las reglas, y en ese momento será cuando se tenga que ver los sistemas que hay”.

Dominguez continuaba; “vamos, que haya la máxima participación y el máximo nivel de democracia interna por parte de los afiliados, eso es indiscutible”.

Y sentenciaba; “yo soy partidario del sistema que asegure la mayor democracia interna y la mayor capacidad de voto por parte de los afiliados”. 

Señalando a las direcciones nacional y provincial afirmaba Domínguez que “tanto la dirección provincial como la dirección nacional tienen que mantenerse en una discreta neutralidad para que todos podamos trabajar con las mismas reglas”.

Y avalaban sus palabras la refrenda de sus apoyos:… “he recibido muchísimos apoyos en todos los pueblos de La Rioja y en todas las ciudades de la La Rioja y creo que tengo la confianza de mis compañeros y de mi equipo…” 

Veremos


ADQUIRIR:
  • LAS PALMERAS (Reyes Católicos 2, Arnedo)
  • REGALOS RIOSECO (Juan Carlos I, 5, Arnedo)

NOTICIAS PRENSA LA RIOJA www.eltitulardelarioja.es COMPARTE SI QUIERES + INFO: www.eltitulardelarioja.es / eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - 696291877 ___ + web NC..¡¡TE LO CONTAMOS!! - FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: Redacción: 941 38 1221 - 696291877 - 639886619 - República Argentina 15, 1º izda - 26580 - Arnedo (La Rioja) - La Rioja - Logroño - Calahorra - Arnedo - Alfaro - Haro - Santo Domingo de la Calzada - Cervera del Río Alhama

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"