Ultimas

Lo Último

TIT

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina Los trabajador...

OPINIÓN. PP LA RIOJA: Gonzalo, no me gustas así.


OPINIÓN - Cartas al Director

Gonzalo, no me gustas así.

Desde el respeto, pero no me gusta a lo que te prestas. 

No por lo personal. No por lo profesional. No hay ninguna duda en ambos terrenos y se quedan al margen de la valoración política. 

Consta que eres una persona de valores, principios y convicciones. Por eso precisamente sorprende que te prestes a ser el "candidato impuesto". Y por ello mismo, ser el 'no querido' por muchos afiliados de base. Y lo peor, ser el 'no votado'. 

No está bien, no es juego limpio y no es manera de unir sensibilidades. Por mucha cifra sociológica sobre la mesa que empuje egos. Recuerda las encuestas en favor de Casado diluidas por el tiempo y los acontecimientos. 

Asumiendo que cuelgas de hilos de terceros, si crees poder liderar el Partido Popular en La Rioja, es sencillo. Exige un Congreso y preséntate.

Si compitieras y convencieras, serías presidente legítimo. Querer serlo sin competir sería cómodo, excluyente, pelín tramposo, egoísta y letal. 

Pide lo que muchos afiliados hacen, y preséntate en libre concurrencia. Pide libertad para votar y libertad democrática para poder presentarte, como debería poder hacer cualquier afiliado popular. 

No se entiende que asumas colaborar en un golpe a la esencia de libertad de un partido, que viste crecer y triunfar en casa, desde niño. 

Si el error se consuma, serás percibido por toda España como responsable cómplice y cooperante necesario, de algo tan grave como no dejar votar a los afiliados del Partido Popular de La Rioja, y no dejar presentarse a nadie para liderarlo.

Y no vale la excusa de "Madrid dice. .." Ya has dicho “no” a planteamientos fáciles y cómodos. Tampoco vale lo de "a disposición de mi partido". Porque tu partido son sus afiliados y no se les dejaría votar. Serías impuesto. 

Si sigues adelante, probablemente pasarías a ser el más adulado, el más sonreído, el más aplaudidoSería probable que muchos saltaran desde el borde de la valla a tu jardín para susurrar que siempre estuvieron ahí. Y recordarte viejas anécdotas inexistentes. 

Pero tú no estarías legitimado. No estarías avalado. No comenzarías bien. Y terminarías mal. 

Todo salpicaría el presente y el futuro. ¡¡ Ay, si perdieras esas elecciones !! Son cosas que no se olvidan y tiene consecuencias.

No me gustas así, Gonzalo.

Y no eres tú. Es a lo que te prestas, si todo lo que se amenaza para el Partido Popular de La Rioja fuera cierto. 

Atentamente, César M.L.



--- Puedes enviar tu Opinión o Carta al Director a: eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es o whatsapp 639886619 ---

ADQUIRIR:
  • LAS PALMERAS (Reyes Católicos 2, Arnedo)
  • REGALOS RIOSECO (Juan Carlos I, 5, Arnedo)

NOTICIAS PRENSA LA RIOJA www.eltitulardelarioja.es COMPARTE SI QUIERES + INFO: www.eltitulardelarioja.es / eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - 696291877 ___ + web NC..¡¡TE LO CONTAMOS!! - FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: Redacción: 941 38 1221 - 696291877 - 639886619 - República Argentina 15, 1º izda - 26580 - Arnedo (La Rioja) - La Rioja - Logroño - Calahorra - Arnedo - Alfaro - Haro - Santo Domingo de la Calzada - Cervera del Río Alhama

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"