Ultimas

Lo Último

TIT

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina Los trabajador...

Punto y aparte en el PP de La Rioja con la presidencia transitoria de Galiana

Punto y aparte en el PP de La Rioja con la presidencia transitoria de Galiana


- Gamarra avalaba la designación de Galiana y Capellán, y justificaba el proceso por “la necesidad de ofrecer a los riojanos una alternativa, fuerte y sólida”. 

- A la reunión del Comité Ejecutivo Regional, han acudido un total de 50 miembros de los 66 integrantes.

 

- Bretón no acudía al Comité ejecutivo: “Hoy tras la reunión de los órganos de gobierno del PP, tendremos una dirección provisional con un Presidente NO elegido por los afiliados y un candidato designado  SIN contar con la opinión de los militantes de este partido”

 

www.eltitulardelarioja.es

Alberto Galiana fue elegido presidente transitorio junto con su dirección de confianza en el Comité Ejecutivo Regional del Partido Popular celebrado el jueves 20.

Galiana fue consejero de Educación de Ceniceros y permanecerá en el cargo hasta que se celebre un congreso.

Como objetivo fijado, ganar las elecciones con el candidato Gonzalo Capellán elegido igualmente por el mismo CER tras su designación desde Madrid.

 

En sus primeras palabras, Galiana se refería a Capellán como una candidatura ganadora y Gamarra se refirió al nuevo presidente como el de la unidad y como “el mejor capital político que podamos ofrecer a los riojanos de cara a las elecciones de 2023”.

Tanto Capellán como Galiana no han sido sometidos a la valoración de los afiliados y en ese sentido, Gamarra justificaba las decisiones porque “La Rioja necesita una alternativa fuerte y sólida; los riojanos nos están mirando para que estemos a la altura, y ya tiene una alternativa”.

 

Y continuaba Gamarra afirmando que “el Partido Popular ha elegido al mejor en estos momentos, a Alberto Galiana, que nos llevará desde la unión, la fortaleza y los equipos a  servir  a los riojanos”. 

A la reunión del Comité Ejecutivo Regional, han acudido un total de 50 miembros de los 66 integrantes. 

La ausencia de Alberto Bretón 

Como en el anterior CER en el que salió candidato Gonzalo Capellán, Alberto Bretón no acudía a la sesión que colocaba a Galiana como presidente transitorio del PP riojano. En redes sociales explicaba las razones:

“Desde hace más de dos años vengo defendiendo la necesidad de una nueva dirección en el PP de La Rioja, fruto de la libre opinión de los afiliados expresada en un Congreso Regional.

Hoy tras la reunión de los órganos de gobierno del PP, tendremos una dirección provisional con un Presidente NO elegido por los afiliados y un candidato designado  SIN contar con la opinión de los militantes de este partido.

No puedo compartir, y así lo quiero transmitir, esta forma de gestionar el partido y seguiré defendiendo la necesidad de un Congreso Regional.” 

Por su parte, Galiana, en declaraciones a los medios de comunicación, ha agradecido la confianza de sus compañeros y a la dirección nacional del Partido. “El Partido Popular quiere estar al servicio de los riojanos en esta etapa nueva, de esperanza. Nos presentamos a los riojanos como un partido renovado que lanza a los riojanos el mensaje de que el cambio es posible”. 

Del mismo modo, en la reunión del Comité Ejecutivo Regional se ha aprobado el nuevo organigrama del Partido Popular de La Rioja que, bajo la presidencia de Alberto Galiana, será el siguiente: 

- Secretario General

Alfonso Domínguez.

- Coordinador General

Diego Bengoa.

- Vicesecretaría de Organización

Carlos Cuevas.

- Vicesecretaría de Relaciones Institucionales

Ana Lourdes González

- Vicesecretaría de Participación

Penélope Ramírez

- Vicesecretaría de Política Social

Cristina Maiso.

- Vicesecretaría de Infraestructuras y Sostenibilidad

Carlos Yécora

- Vicesecretaría de Estudios y Programas

José Luis Pérez Pastor

- Vicesecretaría de Política y Acción Municipal

Daniel Osés

- Vicesecretaría de Economía y Empresas

Mar Cotelo

- Vicesecretaría de Mujer y Juventud

Marta Fernández

- Vicesecretaría de Movilización Social y Ciudadanía

Ángel Sáinz Yangüela

- Vicesecretaría de Administración Pública

Miguel Sáinz

- Vicesecretario de Grupo Parlamentario Nacional

Javier Merino

- Vicesecretario de Grupo Parlamentario Autonómico

Jesús Ángel Garrido 

 A su vez, se incorporan al Comité Electoral Regional Concepción Bravo y Rodolfo Rubio.



ADQUIRIR:
  • LAS PALMERAS (Reyes Católicos 2, Arnedo)
  • REGALOS RIOSECO (Juan Carlos I, 5, Arnedo)

NOTICIAS PRENSA LA RIOJA www.eltitulardelarioja.es COMPARTE SI QUIERES + INFO: www.eltitulardelarioja.es / eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - 696291877 ___ + web NC..¡¡TE LO CONTAMOS!! - FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: Redacción: 941 38 1221 - 696291877 - 639886619 - República Argentina 15, 1º izda - 26580 - Arnedo (La Rioja) - La Rioja - Logroño - Calahorra - Arnedo - Alfaro - Haro - Santo Domingo de la Calzada - Cervera del Río Alhama

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"