Ultimas

Lo Último

TIT

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina Los trabajador...

“Tudelilla Tal Cual” se consagra en su VIII edición para impulsar los recursos del municipio


“Tudelilla Tal Cual” se consagra en su VIII edición para impulsar los recursos del municipio 

En su última edición como alcalde del municipio, Raúl Lavega invitaba a todos los riojanos a disfrutar de la hospitalidad y los recursos de Tudelilla. 

El evento tendrá lugar los próximos 29 y 30 de octubre.

www.eltitulardelarioja.es

La 8ª Muestra 'Tudelilla tal cual' se celebra los días 29 y 30 de octubre de 2022 con un amplio programa de actividades con el objetivo de “poner en valor los recursos, naturales, gastronómicos, culturales y patrimoniales del municipio, así como productos típicos de Tudelilla como vino, aceite y almendras”. 

El pasado día 25, el director general de Turismo, Ramiro Gil, y el alcalde de Tudelilla, Raúl Lavega presentaban juntos el programa en visita al municipio.

Por su parte, el director general de Turismo ha destacado que este evento bianual de carácter turístico promocionará los recursos locales, gastronómicos, culturales y patrimoniales, mostrando a sus visitantes multitud de actividades para disfrutar con todos los sentidos.

Y el alcalde, concretaba el programa que incluye un recorrido, una cata de vinos, el taller "Comete el Otoño", la entrega de la V Medalla "Villa de Tudelilla", la inauguración del Centro Cultural Escuelas Viejas, una visita guiada por el Barrio de Bodegas, la Exposición de Fotografía "No Nos Hemos Ido", una visita guiada con una pringada gratuita en el nuevo trujal, un mercado de productos artesanos y gastronomía, talleres de elaboración de recetas típicas, cata de miel o  actividades destinadas al público infantil como un taller de huerto ecológico, ludoteca, rocódromo o hinchables, completan el programa, en el que también se incluyen numerosas degustaciones y la actuación de gaiteros, zancudos y orquesta. 

Por último, en su última edición como alcalde del municipio, Raúl Lavega invitaba a todos los riojanos a disfrutar de la hospitalidad y los recursos de Tudelilla.




ADQUIRIR:
  • LAS PALMERAS (Reyes Católicos 2, Arnedo)
  • REGALOS RIOSECO (Juan Carlos I, 5, Arnedo)

NOTICIAS PRENSA LA RIOJA www.eltitulardelarioja.es COMPARTE SI QUIERES + INFO: www.eltitulardelarioja.es / eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - 696291877 ___ + web NC..¡¡TE LO CONTAMOS!! - FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: Redacción: 941 38 1221 - 696291877 - 639886619 - República Argentina 15, 1º izda - 26580 - Arnedo (La Rioja) - La Rioja - Logroño - Calahorra - Arnedo - Alfaro - Haro - Santo Domingo de la Calzada - Cervera del Río Alhama

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"