Ultimas

Lo Último

TIT

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina Los trabajador...

Nueva baja en el PP de La Rioja: el concejal de Herce Ramón Herrero abandona el partido por no dejar votar a los afiliados e imponer el candidato regional


Nueva baja en el PP de La Rioja: el concejal de Herce Ramón Herrero abandona el partido por no dejar votar a los afiliados e imponer el candidato regional

eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es
Si recientemente se conocía que casi de golpe se habían producido más de doscientas bajas de afiliados  en el PP de La Rioja por no celebrarse un Congreso de libre concurrencia y que a partir de ahí, el goteo de bajas parece constante, empieza a trascender detalles de nombres y cargos de relevancia. 
Ya fue sonado y sorprendente la baja de la alcaldesa de Jalón, Raquel Sáenz Blanco y en esta ocasión, el concejal de Herce, Ramón Herrero, que ya avisó en otra carta abierta de la gravedad de lo que estaba aconteciendoabandona el partido tras 19 años de militancia con la siguiente carta enviada a medios:

"Como figura en mi carnet, soy militante del Partido Popular de La Rioja desde el 30 de noviembre de 2004. Casi 19 años. Y soy concejal del Ayuntamiento de Herce.  

Durante este tiempo hemos tenido épocas de éxitos y de fracasos, de aciertos y de errores, de alegrías y de ánimos por llegar.  

Pero nunca se había sobrepasado de esta manera la línea roja del insulto y desprecio al afiliado por meros intereses personales de sillones y puestos y sueldos.  

No me han dejado votar libremente en un congreso a mi presidente y a mi candidato para estas próximas elecciones de mayo.  

Es una acción no legal que convierte este partido en algo oscuro en lo que ya no creo. Muchos amigos opinan lo mismo y muchos se han dado ya de baja, se darán de baja o esperarán a que les llegue la cuota para devolverla. 

Han conseguido que desaparezca la esperanza y la ilusión 

Ya lo advertí en una carta al director al diario La Rioja: “Cómo puedo pedir el voto a los votantes si no me han dejado votar a mi presidente ni a mi candidato”. 

Por esa misma razón tan sencilla dejo el PP de La Rioja y me doy de baja. 

Jose Ramón Herrero"

Noticias relacionadas:






NOTICIAS PRENSA LA RIOJA www.eltitulardelarioja.es COMPARTE SI QUIERES + INFO: www.eltitulardelarioja.es / eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - 696291877 ___ + web NC..¡¡TE LO CONTAMOS!! - FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: Redacción: 941 38 1221 - 696291877 - 639886619 - República Argentina 15, 1º izda - 26580 - Arnedo (La Rioja) - La Rioja - Logroño - Calahorra - Arnedo - Alfaro - Haro - Santo Domingo de la Calzada - Cervera del Río Alhama

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"