El Grupo
Moldtrans, destacado operador español de transporte terrestre
internacional, marítimo, aéreo, distribución nacional, logística, logística
de ferias y aduanas, ha presentado su nueva página web corporativa.
Disponible en la dirección https://www.moldtrans.com/, el nuevo sitio
refuerza la presencia digital de la compañía, además de ofrecer un acceso
más fácil a la información y útiles herramientas digitales.
El sitio web del Grupo
Moldtrans ha sido rediseñado íntegramente a partir de un análisis
pormenorizado de las necesidades de los usuarios web. El objetivo de la
nueva página es ofrecer una imagen de marca actualizada de la compañía y
potenciar la presentación de los diferentes servicios que ofrece. Para
ello, se ha mejorado tanto la funcionalidad y navegación por los diversos
apartados como el contenido referente a los servicios, la presentación
corporativa del Grupo y su presencia en España y Portugal.
Además del contenido
comercial, la nueva página web mantiene y potencia la sección de Noticias,
una de las más visitadas, donde semanalmente se ofrece información de actualidad
relacionada con el comercio internacional, la logística y el transporte.
Los usuarios pueden mantenerse informados con la suscripción al newsletter
corporativo.
Otro aspecto
destacado del nuevo sitio corporativo del Grupo Moldtrans son las
herramientas digitales que se ponen a disposición de los clientes para
facilitar la búsqueda, contratación y gestión del amplio catálogo de
servicios de la compañía.
Entre estas
herramientas destaca la nueva calculadora de precios de transporte
terrestre. Mediante la misma, los usuarios pueden calcular de forma rápida
y sencilla el importe de sus envíos con la mayoría de países europeos antes
de contratar el servicio.
Otra funcionalidad
innovadora es un mapa interactivo que permite consultar la disponibilidad
de los servicios de transporte terrestre internacional con cada uno de los
países donde presta sus servicios el Grupo Moldtrans, ya sea de
forma directa mediante sus doce delegaciones en la Península Ibérica y el
archipiélago canario o a través de su amplia red de corresponsales
internacionales. Además de mostrar las rutas disponibles desde cada
delegación, en el mapa se pueden consultar los días de salida y las
frecuencias de los servicios de transporte.
Por otro lado, la
página web dispone asimismo de un área de clientes donde los usuarios
registrados pueden consultar el estado de los servicios de transporte
terrestre internacional e información logística, además de descargar la
documentación vinculada a sus envíos, como comprobantes de entrega y
facturas, entre otros.
Finalmente, el nuevo
sitio web del Grupo Moldtrans enlaza con la plataforma del portal de
empleo Jobsite, en la que se puede acceder a las ofertas de empleo
disponibles en cada delegación, así como presentar candidaturas a los
distintos procesos de selección.
“La creciente
digitalización del sector del transporte y la logística hace más importante
que nunca contar con una presencia digital destacada. Tras analizar los
patrones de uso y las necesidades de los usuarios web, hemos desarrollado
un nuevo sitio corporativo especialmente adaptado a las necesidades de los
profesionales del sector. No solo ofrece un acceso más rápido y amigable a
la información, sino que también facilita su trabajo diario con
herramientas digitales y canales ágiles de atención al cliente. Esto nos
permitirá tanto reforzar la captación online como la fidelización de los
clientes que ya confían en nuestra compañía”,
señala Carlos García, Director de marketing y comunicación del Grupo
Moldtrans
Acerca
de Moldtrans
Creada en 1979, el
Grupo Moldtrans es una empresa de capital 100 % español líder en el sector
transitario. Dispone de más de 120.000 m² de instalaciones y de una red de
agentes y corresponsales que abarca el mundo entero. Esto permite ofrecer a
los clientes todo tipo de servicios de transporte terrestre internacional,
marítimo y aéreo, además de distribución nacional, transporte express,
logística y aduanas.
Más información en www.moldtrans.com
|