Ultimas

Lo Último

TIT

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina Los trabajador...

El pleno saca adelante Bosonit para Logroño con abstención de Escobar y Antoñanzas, y la contra de Tricio

El pleno saca adelante Bosonit para Logroño con abstención de Escobar y Antoñanzas, y la contra de Tricio 

Casi como tomando nota, los jóvenes y numerosos trabajadores de Bosonit estuvieron ayer muy atentos a las votaciones de los distintos grupos y las razones esgrimidas para ello: las elecciones están cerca. 

PSOE, UP y los no adscritos votaron a favor del proyecto de 250 empleos mientras PP y PR+ votaban abstención y Cs, en contra del proyecto. 

eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es

El pleno del Ayuntamiento de Logroño estuvo lleno ayer. Entre los diferentes temas a tratar, destacaba uno muy especial; el trámite definitivo al proyecto Bosonit para el solar de Marqués de San Nicolás de la capital riojana. Ahora ya se podrán incluir las oficinas y alojamientos para estudiantes y empleados previstas para la creación directa de 250 empleos y dar vida a un solar que llevaba vacío unos 15 años. 

A partir de ahí, cada uno de los grupos que optaron por el uso de la palabra esgrimieron sus argumentos que explicaban su voto. Llama la atención sin duda la evolución del mismo que pasó de la “unanimidad” de hace unos meses en la primera votación hasta el fraccionamiento de ayer.

PSOE, UP y los no adscritos votaron a favor del proyecto de 250 empleos mientras PP y PR+ votaban abstención y Cs, en contra. 

·         Alcalde Pablo Hermoso de Mendoza, escogía la apuesta tecnológica por Logroño.

“Logroño puede ser una tecnópolis. No es que ustedes no hagan, es que no dejan hacer” 

·         Amaia Castro (UP), se fue por la rama técnica.

“Este cambio en el planteamiento dispone de todos los informes favorables” 

·         Conrado Escobar (PP), esgrimía la afección a la estética de la ciudad para no apoyar.

“No laminar 5 siglos de historia de la ciudad. Palacio y San Bartolomé se verán diferente” 

·         Ignacio Tricio (Cs), valoraba la creación de 250 puestos de trabajo a fututo pero anteponía el Camino de Santiago.

“Se pueden crear 250 puestos de trabajo, pero se perderán más por afectar al Camino de Santiago” 

·         Rubén Antoñanzas (PR+), atacaba la falta de diálogo del proyecto.

“No es hablar de proyecto, es hora de hablar porque no han hablado con nadie” 


Y mientras, casi como tomando nota, los jóvenes y numerosos trabajadores de Bosonit estuvieron ayer muy atentos a las votaciones de los distintos grupos y las razones esgrimidas para ello. Las elecciones están cerca.


NOTICIAS PRENSA LA RIOJA www.eltitulardelarioja.es COMPARTE SI QUIERES + INFO: www.eltitulardelarioja.es / eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - 696291877 ___ + web NC..¡¡TE LO CONTAMOS!! - FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: Redacción: 941 38 1221 - 696291877 - 639886619 - República Argentina 15, 1º izda - 26580 - Arnedo (La Rioja) - La Rioja - Logroño - Calahorra - Arnedo - Alfaro - Haro - Santo Domingo de la Calzada - Cervera del Río Alhama

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"