Ultimas

Lo Último

TIT

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina Los trabajador...

El nuevo proyecto de "Por La Rioja" convence al alcalde del PP en Santa Engracia, Oscar Fernández


El nuevo proyecto de "Por La Rioja" convence al alcalde del PP en Santa Engracia, Oscar Fernández

Fernández ha renovado la confianza de sus vecinos durante 20 años consecutivos como alcalde del municipio

El ya candidato de "Por La Rioja" en Santa Engracia, continuará con la labor realizada en el municipio, junto a un equipo de personas comprometidas con el trato cercano al vecino y la mejora en dotación de infraestructuras básicas que suponga para la zona un atractivo laboral, empresarial y poblacional.

eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es

El Secretario General de “Por La Rioja” y candidato al Ayuntamiento de Logroño, Alberto Bretón, acompañado de la candidata al Gobierno de La Rioja, Sonsoles Soriano, han presentado a Oscar Fernández Fernández como candidato en Santa Engracia del Jubera para las próximas elecciones de mayo por la nueva formación política.

En sus primeras palabras, Óscar Fernández ha agradecido la oportunidad de continuar con el desarrollo económico y poblacional de la zona, y ha reconocido el trabajo de todos aquellos que hasta la fecha lo han hecho posible. Igualmente, el actual alcalde resaltaba los esfuerzos realizados en dotar a la zona de todas las infraestructuras básicas necesarias que suponen un atractivo laboral, empresarial y familiar.

Coincidiendo con el lema de la campaña “La Rioja por delante”, Oscar Fernández afirmaba que como hasta ahora, el municipio y su área poblacional seguirán siendo su prioridad, para seguir avanzando en todos los objetivos previstos que mejoren la calidad de vida y sirvan para atraer nuevos vecinos que se asienten en la zona.

Oscar Fernández tiene 42 años, está casado y tiene 3 hijos. Realizó su formación en el grado superior de FP automoción y acumula diversos cursos relacionados con el sector agrícola y ganadero. Es autónomo en el sector primario (propietario de explotación agrícola y ganadera) y socio de una empresa familiar de servicios agrícolas.

Fernández ha renovado la confianza de sus vecinos durante 20 años consecutivos como alcalde del municipio. Quienes le conocen le califican "de trato amable y carácter resolutivo"Oscar se define como un “hombre de familia” con “pasión por los animales” y por sus vecinos. Y no duda en resaltar que le importan “tanto los pequeños detalles y servicios de cada día” como los “grandes objetivos que se transforman en retos a conseguir.”



NOTICIAS PRENSA LA RIOJA www.eltitulardelarioja.es COMPARTE SI QUIERES + INFO: www.eltitulardelarioja.es / eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - 696291877 ___ + web NC..¡¡TE LO CONTAMOS!! - FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: Redacción: 941 38 1221 - 696291877 - 639886619 - República Argentina 15, 1º izda - 26580 - Arnedo (La Rioja) - La Rioja - Logroño - Calahorra - Arnedo - Alfaro - Haro - Santo Domingo de la Calzada - Cervera del Río Alhama

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"