Ultimas

Lo Último

TIT

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina Los trabajador...

"Por La Rioja" presenta a Lorena Jiménez Toro a la alcaldía de Calahorra

"Por La Rioja" presenta a Lorena Jiménez Toro  a la alcaldía de  Calahorra

 Jiménez Toro definía “Calahorra como un crisol de ricos perfiles sociales, una ciudad acogedora para el que llega y con grandes posibilidades de futuro que queremos aprovechar desde Por La Rioja en Calahorra.” 

La candidata afirmaba igualmente que su programa electoral será construido por los calagurritanos de toda base y condición, e informa que en breve iniciará unas actividades de escucha con los vecinos para crear un gran proyecto sin líneas rojas 

Bretón alababa “la valentía y el coraje de otra mujer más como Lorena, que se incorpora a un proyecto que defiende La Rioja por delante de cualquier otra cosa. Estoy convencido que Lorena va a trabajar duro y va a convencer a los calagurritanos que merece la pena poner también a Calahorra por delante” 

01 de Abril de 2023

Lorena Jiménez Toro (1976), maestra, casada y madre de dos hijos era presentada por el Secretario General de Por La Rioja y candidato a la alcaldía de Logroño, Alberto Bretón, y la candidata al Gobierno de La Rioja, Sonsoles Soriano, que acudían a una Calahorra en ebullición por la celebración de MercaForum. 

En su presentación, Bretón alababa “la valentía y el coraje de otra mujer más como Lorena, que se incorpora a un proyecto que defiende La Rioja por delante de cualquier otra cosa. Estoy convencido que Lorena va a trabajar duro y va a convencer a los calagurritanos que merece la pena poner también a Calahorra por delante” 

Jiménez Toro definía “Calahorra como un crisol de ricos perfiles sociales, una ciudad acogedora para el que llega y con grandes posibilidades de futuro que queremos aprovechar desde Por La Rioja en Calahorra.

Lorena afirmaba igualmente que “su programa electoral será construido por los calagurritanos de toda base y condición, e informa que en breve iniciará unas actividades de escucha con los vecinos para crear un gran proyecto sin líneas rojas.” 

Candidatura – Por La Rioja – Calahorra – Lorena Jiménez Toro – Perfil personal

 Lorena Jiménez Toro:

 “Calahorra necesita un cambio estratégico y me comprometo a comenzar con el proceso. Los que me conocen saben, que comienzo con objetivos que puedo cumplir. Es necesario y fundamental la escucha activa, conocer las inquietudes y necesidades de la ciudad. A partir de ahí, priorizar y comenzar a trabajar.”

 01 de Abril de 2023

Perfil Personal de Lorena Jiménez Toro.

(1976). Casada y madre de dos hijos.

Maestra de Educación Infantil y Primaria en C.E.I.P Aurelio Prudencio.

Iniciada en pasarelas de Psicopedagogía: “Psicología Social” y “Psicología de la Personalidad”.

Maestría en “Programación Neurolingüística” (PNL).

Desarrollo de Cursos, grupos de trabajo y Seminarios vinculados con temas relacionados a Trastornos de la Conducta y Personalidad, Trabajo Cooperativo, Dificultades de Aprendizaje, Enseñanza del Español como Segunda Lengua … 

Lorena se define

“Me defino personalmente como una persona extrovertida, afable y con un carácter que se ha ido forjando poniendo en práctica el sentido común, la responsabilidad y el compromiso. Las personas que me conocen bien, saben que soy sincera y que pongo muy en práctica la empatía para utilizarla. Saben que estoy para ellos/as cuando lo necesitan.

Uno de mis platos riojanos preferidos son las alubias blancas con borraja, cardo, patatas a la Riojana, judías con patata, alcachofas rebozadas… Mi lugar preferido es Calahorra y mi objetivo es devolverle la posición que se merece. 

Mi mayor hobbie es viajar. Me encanta viajar. Me entusiasma conocer lugares nuevos y descubrir su diversidad cultural, étnica, social, su historia, tradiciones y costumbres. Con ello dirijo un objetivo personal claro, que es, seguir aprendiendo y seguir avanzando personalmente en todos los ámbitos posibles. Calahorra fue la ciudad más importante de la Rioja. Hoy en día, no es más que un feliz recuerdo para muchos ciudadanos/as. 

Mi propósito es conseguir que Calahorra “resurja” de nuevo, que explote sus recursos, su patrimonio, que se invierta en sanear la vía pública, ofrecer mejoras en la hostelería, comercio, mejorar los servicios públicos, promocionarla y convertirla en la ciudad que merece sus ciudadanos/as. Calahorra necesita un cambio estratégico y me comprometo a comenzar con el proceso. Los que me conocen saben, que comienzo con objetivos que puedo cumplir. Es necesario y fundamental la escucha activa, conocer las inquietudes y necesidades de la ciudad. A partir de ahí, priorizar y comenzar a trabajar.”

NOTICIAS PRENSA LA RIOJA www.eltitulardelarioja.es COMPARTE SI QUIERES + INFO: www.eltitulardelarioja.es / eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - 696291877 ___ + web NC..¡¡TE LO CONTAMOS!! - FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: Redacción: 941 38 1221 - 696291877 - 639886619 - República Argentina 15, 1º izda - 26580 - Arnedo (La Rioja) - La Rioja - Logroño - Calahorra - Arnedo - Alfaro - Haro - Santo Domingo de la Calzada - Cervera del Río Alhama

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"