Ultimas

Lo Último

TIT

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina Los trabajador...

Capellán politiza el Día de La Rioja reclamando ya el traspaso de poderes y Andreu le contesta con sorna que "cuando sea presidente".


Capellán politiza el Día de La Rioja reclamando ya el traspaso de poderes y Andreu le contesta con sorna que "cuando sea presidente".

No se recuerda una distorsión del Dia de La Rioja como la vivida ayer en las entrevistas realizadas por los periodistas de TVR a Capellán y Andreu.

VIDEO ENTREVISTA TVR https://www.larioja.com/la-rioja/capellan-andreu-pullas-ida-vuelta-san-millan-20230609194109-nt.html

Mas allá de los discursos "oficiales" de mano tendida y buena suerte, no se recuerda una distorsión del Dia de La Rioja como la vivida ayer en las entrevistas realizadas por los periodistas Marta Rodríguez y Carlos Santamaria de TVR, a Capellán y Andreu.

En la primera de ellas, Capellán reprochaba a Andreu la falta de celeridad en el traspaso de poderes y en la segunda, con cierta sorna, Andreu le indicaba que se produciría cuando sea presidente y que dicho traspaso se hará "un poquito mejor" que la recibida por ella en 2019 por Ceniceros, indicando el ejemplo de Agricultura, cuyo "traspaso de poderes" consistió solamente en la recepción de una llave que además, no fue entregada por el consejero.

Capellán avanzaba que la formación de gobierno está avanzada y sorprendía con su reproche: "aprovecho para decir que el traspaso de poderes no se ha producido, lo hemos pedido y quiero que sea rápido"
En el turno de Andreu, los periodistas un tanto sorprendidos por la intervención previa de Capellán interpelaban a la todavía presidenta: "nosotros no es nuestra voluntad se lo aseguro, eh?, tener aquí polémicas y controversias, pero hemos hablado con Gonzalo Capellán y dice que hay que hacer el reparto de papeles, que hay que juntarse, que hay que reunirse ... ¿cómo va eso?".

La presidenta Andreu, con cierta sorna respondia: "Fenomenal. Mira, yo le dije por teléfono. No te preocupes, lo vamos a hacer un poquito mejor que lo que nos hicieron en el 19 y se lo dije así porque a mí me vino un día a la Consejería de Agricultura una llave que ni siquiera entregó el consejero, así que no se preocupe", ante el asombro de los periodistas.
Y finalizaba Andreu: "lo vamos a hacer un poquitín mejor, pero cuando sea presidente, tranquilo, que va a tener mucho tiempo".

NOTICIAS PRENSA LA RIOJA www.eltitulardelarioja.es COMPARTE SI QUIERES + INFO: www.eltitulardelarioja.es / eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - 696291877 ___ + web NC..¡¡TE LO CONTAMOS!! - FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: Redacción: 941 38 1221 - 696291877 - 639886619 - República Argentina 15, 1º izda - 26580 - Arnedo (La Rioja) - La Rioja - Logroño - Calahorra - Arnedo - Alfaro - Haro - Santo Domingo de la Calzada - Cervera del Río Alhama

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"