Ultimas

Lo Último

TIT

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina Los trabajador...

Bretón propone nuevos nombramientos de directores de área al Ministerio de Hacienda y Administración Pública

El delegado del Gobierno en La Rioja, Alberto Bretón, ha propuesto tres nombramientos en las direcciones de área como decisión para una primera remodelación del sector administrativo central en nuestra región.
En esta primera fase, Olga Fernández Maestu ha sido propuesta para el cargo de Jefa de la Unidad de Coordinación contra la Violencia sobre la mujer. Olga Fernández, licenciada en Derecho y en Técnicas Policiales, ocupaba hasta el momento el puesto de Jefa Operativa del Servicio de Atención a la Familia de la Jefatura Superior de Policía de La Rioja. También ha coordinado la actuación policial de servicios bajo la óptica integral de la familia, así como la administración territorial del Sistema Integral de Violencia de Género en la Comunidad. Fernández Maestu sustituiría a Ana Santos Preciado.
Juan Antonio Gómez Trinidad será propuesto para el puesto de director del Área de Alta Inspección de Educación, sustituyendo a Juan Manuel Medrano Ezquerro (director de Área) y a Lucio Pérez Aliende (Alto Inspector). Gómez Trinidad es catedrático de Filosofía en el IES Tomás Mingot. Ejerció como Director General de Educación en el Gobierno de La Rioja de 1998 a 2008, y posteriormente como Diputado Nacional (2008-2011) siendo el portavoz del Grupo Popular de la Comisión de Educación.
Faustino Manso Martínez ha sido propuesto como director del Área de Agricultura, en sustitución de Emilio Lázaro Nebra. Faustino Manso ejerció en el puesto para el que ahora se le propone durante los años 2000-2004. Posteriormente se incorporó a la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de La Rioja como Subdirector General de Seguridad Alimentaria y Consumo, y en la actualidad ocupa el cargo de director de Ordenación y Seguridad en la Dirección General de Aseguramiento, Acreditación y Prestaciones de La Rioja.
Por último, esta primera remodelación se completa con cambios en el Área de Trabajo e Inmigración, cuyas funciones serán asumidas por otras Áreas, concretamente por la Secretaría General de la Delegación y la Oficina de Extranjería. Esto será así tras la propuesta del Delegado de cesar a la actual directora de esta Área, Idoya Tomás Zabalza.


TE LO CONTAMOS - eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - Rioja Baja: Calahorra, Arnedo, Alfaro, Cervera. FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: 941 38 1221 - 619 76 0006 - 696 29 18 76 - 630 77 88 04

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"