Ultimas

Lo Último

TIT

ARNEDO La Lotería de Navidad que SE VENDE EN ARNEDO ¡¡Mira los NÚMEROS!!

Listado Actualizado conforme recepción de información La Lotería de Navidad que SE VENDE EN ARNEDO  ¡¡Mira los NÚMEROS!!  MIRA los núm...

viernes, 3 de febrero de 2012

Designados los nuevos representantes de los Consejos Riojanos de Cooperación Local y Pequeños Municipios

Los consejos riojanos de Cooperación Local y Pequeños Municipios cuentan con nuevos representantes tanto de la comunidad autónoma, de acuerdo con la nueva estructura del Gobierno de La Rioja,  como de los ayuntamientos riojanos,  según publica hoy el Boletín Oficial de La Rioja.
En concreto, el Consejo Riojano de Cooperación Local, que es un órgano permanente de colaboración y cooperación entre la Administración Autonómica y las entidades locales riojanas, está presidido por el consejero de Obras Públicas, Política Local y Territorial, Antonino Burgos, y su vicepresidente es el director general de Política Local, José Miguel Crespo. Su estructura se completa con cuatro representantes de la comunidad autónoma y seis de las entidades locales, cargos todos ellos que se han renovado.
Los cuatro representantes de la comunidad autónoma son la secretaria general técnica de la Consejería de Obras Públicas, Política Local y Territorial, Ana Isabel Lázaro; el director general de la Oficina de Control Presupuestario, Jesús Francisco Rojas; el director general de Calidad Ambiental, José María Infante, y la directora general de Policía Social, María Martín.
Por su parte, los seis integrantes de las entidades locales, a propuesta de la Federación Riojana de Municipios, son los alcaldes de Huércanos, Roberto Varona; Ocón, Ernesto Viguera; Aguilar del Río Alhama, Ramón Martínez López; Anguciana, Jorge Loyo; Aldeanueva de Ebro, Ángel Fernández Calvo, y Lagunilla de Cameros, José Martínez Ramírez.
Consejo Riojano de Pequeños Municipios
El Consejo Riojano de Pequeños Municipios es un órgano colegiado de asesoramiento del Gobierno de La Rioja en materia de régimen local y de participación y propuesta en los ámbitos que afecten a los pequeños municipios.
El consejero de Obras Públicas, Política Local y Territorial, Antonino Burgos, preside el Consejo Riojano de Pequeños Municipios, y el director general de Política Local, José Miguel Crespo, ejerce como vicepresidente. La estructura se completa con tres representantes de la comunidad autónoma, cuatro alcaldes de municipios cuya población no supere los 100 habitantes y el presidente de la Federación Riojana de Municipios, Roberto Varona.
Los tres representantes del Gobierno de La Rioja son la secretaria general técnica de la Consejería de Obras Públicas, Política Local y Territorial, Ana Isabel Lázaro; el director general de Calidad Ambiental, José María Infante, y el director general de Cultura, José Luis Pérez Pastor.
Los cuatro miembros que representan a los pequeños municipios son la alcaldesa de Jalón de Cameros, Raquel Sáenz Blanco, y los alcaldes de Ochánduri, Pascual Ugarte; Bezares, Jesús Fernández Nájera, y Hornos de Moncalvillo, Antonio Mayoral Cerrolaza.


TE LO CONTAMOS - eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - Rioja Baja: Calahorra, Arnedo, Alfaro, Cervera. FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: 941 38 1221 - 619 76 0006 - 696 29 18 76 - 630 77 88 04

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"