Ultimas

Lo Último

TIT

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina Los trabajador...

El Consorcio de Aguas y Residuos contratará las obras del nuevo colector de aguas residuales de Medrano

La Consejería de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente ha aprobado definitivamente el proyecto de las obras del colector de Medrano, que supondrá una inversión de 501.841 euros, según se recoge en la edición de hoy del Boletín Oficial de La Rioja.
El nuevo colector tiene como objetivo recoger el vertido de las aguas residuales de la población de Medrano, que actualmente se vierten sin depuración al ‘Río Mayor’.
Las aguas del  municipio de Medrano, que cuenta con una población de 302 habitantes, se depurarán junto con las de las de las localidades de Entrena, Navarrete y Fuenmayor y el polígono industrial de Lentiscares en la Estación Depuradora de Aguas  Residuales (EDAR) de la aglomeración de Río Antiguo.
La instalación proyectada por el Consorcio de Aguas y Residuos de La Rioja tendrá una longitud de 2.257 metros y un diámetro 400 milímetros y discurrirá, en su mayor parte, siguiendo el trazado de un camino público con el fin de reducir las afecciones a particulares.
Esta obra se recoge en el Plan de Saneamiento y Depuración de La Rioja 2007-2015 que se desarrolla en colaboración con el Consorcio de Aguas y Residuos. El objetivo del plan  es dotar a todos los municipios de sistemas adecuados de tratamiento de aguas residuales y, en este ámbito destacan actuaciones importantes como las estaciones depuradoras de aguas residuales de Leiva, Lumbreras, Daroca, Tobía o Matute, y colectores como el de Ciloria y Medrano.


TE LO CONTAMOS - eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - Rioja Baja: Calahorra, Arnedo, Alfaro, Cervera. FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: 941 38 1221 - 619 76 0006 - 696 29 18 76 - 630 77 88 04

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"