Ultimas

Lo Último

TIT

ARNEDO La Lotería de Navidad que SE VENDE EN ARNEDO ¡¡Mira los NÚMEROS!!

Listado Actualizado conforme recepción de información La Lotería de Navidad que SE VENDE EN ARNEDO  ¡¡Mira los NÚMEROS!!  MIRA los núm...

lunes, 6 de febrero de 2012

El PSOE acusa a Javier Pagola y al PP de hacer “oposición a la oposición” y de “falsas declaraciones”


El Partido Socialista de Calahorra responde a las declaraciones de senadores y diputados de La  Rioja que afirman que el Gobierno de Zapatero no hizo inversión en La Rioja.
El PSOE de Calahorra ha enviado esta mañana una nota de prensa a los medios locales haciendo referencia las declaraciones de senadores y diputados de La Rioja a cerca de las inversiones realizadas en los últimos años en La Rioja por el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero. En el escrito, el grupo socialista de Calahorra acusa a Javier Pagola, alcalde de Calahorra y senador por el PP de La Rioja, de “hacer oposición a la oposición”. “Es muy triste que nuestro alcalde-senador se dedique a hacer oposición a la oposición en vez de dedicarse a lo que se tiene que dedicar, que es gobernar su ciudad y legislar en el Senado”.
Según escribe el Grupo Municipal Socialista diputados y senadores del PP “mienten descaradamente” en sus declaraciones al hablar “sobre la nula inversión del Gobierno anterior en La Rioja” y con sus argumento e informaciones “atentan contra la inteligencia de los ciudadanos que saben qué es lo que se hizo y lo que no en estos ocho años por el Gobierno de España”. Como ejemplo de dicha inversión nombran en su escrito “los 120 millones de euros que ha recibido esta ciudad para tres obras emblemáticas como son la Depuradora de Aguas Residuales, el cuartel de la Guardia Civil y el polígono industrial de SEPES”, un ejemplo que sirve, a ojos de los socialistas, para demostrar “la mentira y falta de seriedad” de dichos senadores y diputados.
La nota de prensa incluye además una petición para el primer edil calagurritano: “nos gustaría que el esfuerzo y la dedicación y la imaginación que dedica a tal empeño lo emplee en su ciudad. Activando el empleo, poniendo en marcha la urbanización de Viacampo para que el nuevo cuartel tenga las condiciones adecuadas de acerado y alumbrado, dinamizando el Casco Antiguo, etc. Por eso, desde el Grupo Municipal Socialista le pedimos que se dedique a aquello que los ciudadanos le han votado y no malgaste ni su tiempo ni el dinero de los ciudadanos en falsas declaraciones”.


TE LO CONTAMOS - eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - Rioja Baja: Calahorra, Arnedo, Alfaro, Cervera. FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: 941 38 1221 - 619 76 0006 - 696 29 18 76 - 630 77 88 04

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"