Ultimas

Lo Último

TIT

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina Los trabajador...

Emilio del Río destaca “el esfuerzo” del Gobierno de La Rioja “para mantener el apoyo al deporte riojano”

El consejero de Presidencia y Justicia, Emilio del Río, ha presidido esta mañana un encuentro de trabajo con los técnicos municipales de Deporte. A la reunión, en la que también ha tomado parte el director general de Deporte, Marcos Moreno, han asistido: José Manuel Beaumont, técnico de deportes del Ayuntamiento de Alfaro; Pedro Javier Eguizábal, de Arnedo; Román Nuviala, de Calahorra; Jorge Zapatel, de Cervera del Río Alhama; Iván Ortiz, de Haro; y Miguel Díez, de Santo Domingo de la Calzada.
Cabe recordar que, en la actualidad, el Gobierno de La Rioja subvenciona la figura del técnico local de Deporte a los mencionados Ayuntamientos con una cuantía anual de 11.700 euros a cada uno de ellos a través de una orden anual de subvenciones.
Del Río ha querido destacar el “esfuerzo” que está realizando el Ejecutivo riojano “para mantener el apoyo al deporte riojano en esta compleja situación de crisis económica”. Al respecto, ha asegurado que “en estos momentos es importante manifestar nuestra apuesta por el deporte como una forma de entender la vida, un estilo vital que conjuga el aprendizaje de valores como el sacrificio, la solidaridad y el espíritu de superación con hábitos saludables”. Del Río ha afirmado que “al apostar por el deporte estamos apostando por la vida”. 
En el encuentro se han abordado diversos temas de interés en el ámbito deportivo, como la reforma de la Ley del Deporte de La Rioja, la programación de subvenciones para el presente ejercicio 2012, la colaboración con los Juegos Deportivos escolares y el proyecto ‘Colegio Deportivo’, entre otros.
Asimismo, se ha abogado por intensificar la coordinación entre administraciones para optimizar los recursos y fomentar la programación de actividades de carácter deportivo.


TE LO CONTAMOS - eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - Rioja Baja: Calahorra, Arnedo, Alfaro, Cervera. FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: 941 38 1221 - 619 76 0006 - 696 29 18 76 - 630 77 88 04

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"