Ultimas

Lo Último

TIT

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina Los trabajador...

Javier Erro ha visitado en Madrid a las ocho empresas riojanas presentes en el Salón Internacional de la Seguridad (SICUR)

El consejero de Industria, Innovación y Empleo, Javier Erro, ha visitado a las ocho empresas y entidades riojanas que participan este año en el Salón Internacional de la Seguridad (SICUR), que se celebra hasta el 2 de marzo en Madrid (IFEMA). Durante su visita, Erro ha destacado “la importancia de continuar apostando por ferias de este carácter, donde la tecnología y la innovación en materia de seguridad adquieren un valor fundamental para incrementar la competitividad de las empresas”.
Javier Erro ha estado acompañado por el gerente del Centro Tecnológico del Calzado, Javier Oñate, que por primera vez participa con un expositor en esta Feria. En su expositor, el Centro Tecnológico del Calzado de La Rioja muestra uno de sus últimos proyectos, la máquina de fotografiado PhotoShot360⁰, una novedosa solución tecnológica, única en el mundo y desarrollada en exclusividad por el CTCR, que permite recrear simulaciones tridimensionales virtuales de objetos físicos reales, a partir de la toma automatizada de fotografías y su procesado por ordenador. En su visita, Javier Erro ha insistido en “su utilidad para el comercio electrónico E-commerce” ya que esta herramienta sirve para mostrar de manera detallada la versión en 3D de cualquier Equipo de Protección Individual, EPI.
El Salón Internacional de la Seguridad (SICUR) en Madrid es la feria de referencia en España donde se dan a conocer todas las novedades en materia de protección y prevención del sector. El calzado y los equipos individuales de seguridad ocupan un papel protagonista.
En la presente edición cuenta con la presencia de 7 empresas riojanas y el Centro Tecnológico del Calzado de La Rioja: Calzados Robusta, FAL Calzados de Seguridad, Francisco Mendi, Garmaryga, Jomiba, Juba Personal Protective Equipment y Glock Perfection-Armería Marcos.


TE LO CONTAMOS - eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - Rioja Baja: Calahorra, Arnedo, Alfaro, Cervera. FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: 941 38 1221 - 619 76 0006 - 696 29 18 76 - 630 77 88 04

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"