Ultimas

Lo Último

TIT

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina Los trabajador...

Pedro Sanz alaba “la iniciativa y el compromiso social’ de las empresas creadoras e implicadas en ‘Actitud ON’ e invita a los riojanos a participar en sus actividades

El presidente del Gobierno de La Rioja, Pedro Sanz, ha alabado hoy “la iniciativa y el compromiso social” de la empresas creadoras e implicadas en ‘Actitud ON’, cuyos responsables le han informado sobre las primeras actuaciones que tienen previsto desarrollar.
En este sentido, Pedro Sanz ha destacado que estas entidades mantienen una posición “activa y concretan su voluntad de colaboración en estos momentos de crisis económica en actuaciones que incluyen formación y prácticas para desempleados, universitarios y profesionales, además de actividades culturales y otras de carácter institucional”.
Por ello, ha invitado a todos los empresarios, autónomos y emprendedores riojanos a sumarse a esta iniciativa, “con la que estoy convencido podemos colaborar todos los riojanos, apoyando o prestando nuestros conocimientos o habilidades en alguna de las actividades que organicen o simplemente participando en ellas”, que financian única y exclusivamente con las aportaciones de sus asociados. 
 En opinión de Pedro Sanz, estas empresas demuestran que “la acción conjunta  y en la misma dirección de toda la sociedad riojana, el esfuerzo de todos, el trabajo y el compromiso compartido son los valores que nos permitirán afrontar esta difícil situación económica y estar bien situados para continuar creciendo cuando el entorno macroeconómico mejore”.
 Por último, el presidente del Gobierno de La Rioja ha expresado su apoyo a este grupo de empresarios, así como su voluntad de colaborar en alguna de las actividades que están organizando. 
‘Actitud on’ cuenta con la colaboración de 25 empresas. Catorce son las promotoras de la iniciativa: Avanzare Construcción y Obra Civil, Bodegas Altanza, Club de Consultores, Fotocenter, Grupo Osaba, Grupo Pancorbo, Husa Hoteles, Nueva Rioja, Ociosport, Peñaclara, Ramón Óptica, Recirsa, Vending Lardero y Viena Pastelería. Once se han sumado en las últimas semanas: Ascensores Polo, Biosar Consultores Energéticos, Cafés Greiba, Calzados Nuevo Milenio, Comercial Bilbao, Film Commissión 35, GHC Group, Grupo LMB, Restaurante Laurus, Teo Cordero Centro de Fisioterapia y Wicomgroup.


TE LO CONTAMOS - eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - Rioja Baja: Calahorra, Arnedo, Alfaro, Cervera. FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: 941 38 1221 - 619 76 0006 - 696 29 18 76 - 630 77 88 04

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"