Ultimas

Lo Último

TIT

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina Los trabajador...

Administración Pública y Ayuntamiento de Arnedo firman un convenio para ahorrar costes en el traslado de documentación dirigida a la CAR


La consejera de Administración Pública y Hacienda, Concepción Arruga, y el alcalde de Arnedo, Juan Antonio Abad, han firmado esta mañana un convenio de colaboración para que la documentación registrada en el Ayuntamiento del municipio sea trasladada a la Comunidad Autónoma sin ningún coste económico para el consistorio.
Concepción Arruga ha recordado que la Gobierno de La Rioja tiene firmado con los diferentes municipios convenios de registros que habilitan a los Ayuntamientos, en este caso a Arnedo, a registrar solicitudes, escritos y comunicaciones dirigidas al sector público de la Comunidad Autónoma.
Por este motivo, según ha explicado la consejera, la firma de este convenio permitirá al Ayuntamiento de Arnedo beneficiarse del servicio de valija que utiliza la Oficina de Atención al Ciudadano de la localidad y que para la Comunidad Autónoma tiene un coste anual de 7.289,04 euros.
El traslado de la documentación desde la sede del Ayuntamiento al SAC de Arnedo se realizará los lunes, miércoles y viernes, respetando los calendarios de valija ya existentes.
Actividad del SAC de Arnedo en 2012
La Oficina de Atención al Ciudadano del Gobierno de La Rioja en Arnedo atendió el pasado año 20.037 consultas: 16.103 consultas presenciales y 3.934 telefónicas. Por su parte, en lo que va de año ya se han producido 6.835 consultas. El índice de satisfacción expresado por los usuarios de este servicio fue de un 8,38 sobre 10 en el años 2012.
Entre los servicios que presta la Oficina se encuentran: información general, tramitación de licencias de caza y pesca, obtención de firma electrónica, punto de registro de comunicaciones y solicitudes dirigidas a cualquier administración, obtención de folletos y publicaciones del Gobierno de La Rioja. Además, incorpora los servicios de Agricultura y Ganadería (registro de viñedo, ayudas de PAC, registro de ganado), de Empleo (obtención y renovación de la tarjeta de empleo, cursos, contratos), Medio Ambiente y Tributos. La oficina es también punto de información catastral en el que los ciudadanos pueden obtener certificados de datos catastrales.
En 2012 las consultas más frecuentes correspondieron a información general (12.215 consultas), seguidas de las relacionas con el registro general (2.520), DNI (1.347), transportes (1.218), otras administraciones (1.062) y vivienda (266). Del mismo modo, se contabilizaron 11.262 anotaciones registrales, se gestionaron 173 acreditaciones de firma electrónica y se tramitaron 685 licencias de caza y pesca. Además, se realizaron 1.263 declaraciones de renta gracias al servicio que ofrece el Gobierno de La Rioja en los SACs.
________________________________________________________________________

MISTERDOMINIO.net
Y si lo que quieres es comenzar un negocio en la red o simplemente adquirir dominios, te puede interesar:
www.nohay3sin4.net   www.nohay3sin4.org   y muchos más....
_______________________________________________________________ + Información en Edición Impresa...¡¡TE LO CONTAMOS!! - eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - Rioja Baja: Calahorra, Arnedo, Alfaro, Cervera. La Rioja. FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: Redacción: 941 38 1221 - Dpto. Comercial Externo 696291877 - 639886619 - 653835102 - 650255876

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"