Ultimas

Lo Último

TIT

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina Los trabajador...

La Guardia Civil de Calahorra honró a su patrona


Como viene siendo habitual cada 12 de octubre, la Guardia Civil de Calahorra celebró la festividad de su patrona, la Virgen del Pilar, para lo cual llevaron a cabo una serie de actos en los que participaron agentes del cuerpo, así como familiares, amigos y autoridades locales.
El comienzo de los festejos tuvo lugar a las doce del mediodía con la tradicional eucaristía en honor a la Virgen que se celebró en la iglesia de los Santos Mártires y que contó con la presencia de los guardias y la corporación municipal. Durante la liturgia en honor a la Virgen del Pilar se bendijeron dos imágenes de la patrona que permanecerán en las dependencias de la nueva Casa Cuartel de Calahorra.
A la salida de la misa se procedió a la fotografía oficial y continuó la fiesta en las carpas del restaurante calagurritano Chef Nino, donde se celebró el aperitivo oficial entre guardias, familiares y políticos.

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"