Ultimas

Lo Último

TIT

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina Los trabajador...

Asuntos de la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Calahorra del día 15 de abril



ACUERDO
F/D/R
observaciones
1.- APROBACIÓN DEL ACTA DE LA SESIÓN DE FECHA 8 DE ABRIL DE 2013


X

2.- EXPTE. 5/2012-UR-LAM. AUTOBUSES PARRA S.L., LICENCIA DE APERTURA DE GARAJE EN POL. NEINVER-AZUCARERA


X

3.- EXPTE. 3/2011-UR-LAM. M.A.C. LICENCIA DE APERTURA DE CLÍNICA DENTAL DE ORTODONCIA EN CL. RAMÓN SUBIRÁN 18 BJ


X

4.- EXPTE. 3/2013-UR-LAM. P.M.M. LICENCIA AMBIENTAL Y DE APERTURA DE ACTIVIDAD DE ALMACÉN Y VENTA DE CEREAL Y PIENSO EN POL. ALGARRADA


X

5.- EXPTE. 12/2010-AY-CMY. DEVOLUCIÓN DE GARANTÍA DEFINITIVA Y CANCELACIÓN DE AVAL DEL CONTRATO MENOR DE SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE 38 REPETIDORES ACÚSTICOS PARA PEATONES INVIDENTES


X

Importe de la garantía: 814,36 euros a la mercantil SOCIEDAD IBERICA DE CONSTRUCCIONES ELECTRICAS, S.A.
6.- EXPTE. 9/2013-CO-SUM. PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS QUE HA DE REGIR EL SUMINISTRO DE PLANTAS DE TEMPORADA

1.            Licitadores: VIVEROS SÁENZ, S.L.; VIVEROS MUNDO JARDÍN y VIVEROS INVERFLOR, S.L.
2.            Objeto del contrato: contrato suministro y plantación de planta de temporada (especies anuales de primavera y otoño) en distintas zonas verdes de Calahorra.
3.            Plazo de entrega: Cada una de las temporadas habrán debido finalizar el 7 de junio y el 3 de diciembre de 2013, respectivamente.
4.            Tipo de licitación: VEINTIDÓS MIL NOVECIENTOS OCHENTA Y CUATRO EUROS, CUARENTA Y OCHO CÉNTIMOS (22.984,48.-Euros), I.V.A. incluido, que podrá ser mejorado a la baja.
5.            Garantías:
Provisional: no se exige.
Definitiva: 5% del importe de adjudicación excluido de I.V.A.
6.            Criterios de adjudicación:
a)            Precio:                                                           40%
b)            Mejoras:                                                         40%
c)            Garantía:                                                        10%
d)            Calidad:                                                         10%
7.            Expediente: El Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares podrá examinarse en la Secretaría del Ayuntamiento de Calahorra durante el plazo de presentación de proposiciones, o bien recabarse mediante correo electrónico en la dirección: contratación@ayto-calahorra.es, o bien directamente en la web http://ayto-calahorra.es. (en la sección perfil de contratante – licitaciones en curso)
8.            Presentación de proposiciones: En mano, en la mencionada Secretaría antes de las 13,30 horas del día 25 de abril de 2013.
9.            Modelo de proposición:
10.         Apertura de proposiciones: A las 13,45 horas del día 25 de abril de 2013.


X

7.- RELACIÓN DE FACTURAS Nº 2013/08

X

8.- PROPUESTAS DE GASTOS
Nº 2013/41
ÁREA: DEPORTES
IMPORTE: 18.634 €
PARA: REPARACIÓN SUELO DE PISTAS DE ATLETISMO
PROVEEDOR: TOGEMA SL
Nº 2013/42
ÁREA: TURISMO
IMPORTE: 2.276 €
PARA: VIGILANCIA EN LA CARPA DE LA JORNADAS DE LAS VERDURAS
PROVEEDOR: BRAVO. PROGRAMACIONES ARTÍSTICAS S.L.
Nº 2013/43
ÁREA: TURISMO
IMPORTE: 1.597,20 €
PARA: REPARTO CARTELES JORNADAS DE LAS VERDURAS
PROVEEDOR: EL CARTEL DEEP S.L.
Nº 2013/44
ÁREA: URBANISMO
IMPORTE: 363 €
PARA: REDACCIÓN DE ANTEPROYECTO DE SOLUCIÓN AL NUDO DE POL. TEJERÍAS EN EL CRUCE DE LA ANTIGUA N-232 CON CALLE PADRE JOSÉ AGUIRRE
PROVEEDOR: BERCEO INGENIEROS S.L.
Nº 2013/45
ÁREA: INFORMÁTICA
IMPORTE: 11.463,54 €
PARA: 2 SAI APC SMART-UPS RT 6000 VA RM 230 V
            4 APC SMART-UPS RT 192V RM BATTERY PACK
            1 UPS NETWORK MANAGEMENT CARD WITH ENVIRONMENTAL MONITORING
            1 INSTALACIÓN Y PUESTA EN MARCHA
PROVEEDOR: ASAC COMUNICACIONES


X

9.- PAGO DEL MANTENIMIENTO Y USO DEL CAMPO DE FÚTBOL DEL COLEGIO “SAN AGUSTÍN”


X

Importe de la subvención: 2.575 euros.
10.- CONVENIO REGULADOR DE SUBVENCIÓN NOMINATIVA A FAVOR DEL CLUB POLIDEPORTIVO JUVENTUD PARA ACTIVIDADES DEPORTIVAS DE LA TEMPORADA 2012-2013


X

Importe de la subvención: 10.075 euros.
11.- CONVENIO REGULADOR DE SUBVENCIÓN NOMINATIVA A FAVOR DEL CLUB BALONCESTO COBAF PARA ACTIVIDADES DEPORTIVAS DE BALONCESTO TEMPORADA 2012-2013


X

Importe de la subvención: 1.296 euros.
12.- CONVENIO REGULADOR DE SUBVENCIÓN NOMINATIVA A FAVOR DEL CLUB CALAGURRIS ATLÉTICO PARA ACTIVIDADES DEPORTIVAS DE ATLETISMO. TEMPORADA 2012-2013


X

Importe de la subvención: 1.500 euros.
13.- CONVENIO REGULADOR DE SUBVENCIÓN NOMINATIVA A FAVOR DEL CLUB DE MONTAÑA CALAHORRA PARA DESARROLLO DE LAS JORNADAS DIVULGATIVAS DE LOS DEPORTES DE MONTAÑA 2013


X

Importe de la subvención: 500 euros.
14.- CONVENIO REGULADOR DE SUBVENCIÓN NOMINATIVA A FAVOR DEL CLUB FÚTBOL BASE JUVENTUD CALAHORRA PARA ACTIVIDADES DE LA ESCUELA Y EQUIPOS DE FÚTBOL BASE


X

Importe de la subvención: 4.580 euros.
15.- CONVENIO REGULADOR DE SUBVENCIÓN NOMINATIVA A FAVOR DE LA PEÑA RIOJANA PARA DESARROLLO DE LA XXIX EDICIÓN DE LAS 24 HORAS DE BALONCESTO FEMENINO Y MASCULINO


X

Importe de la subvención: 1.539 euros.
16.- CONVENIO REGULADOR DE SUBVENCIÓN NOMINATIVA A FAVOR DEL CLUB DEPORTIVO ACTIVE PARA ACTIVIDADES DEPORTIVAS DE GIMNASIA RÍTMICA TEMPORADA 2012-2013


X

Importe de la subvención: 810 euros.
17.- CONVENIO REGULADOR DE SUBVENCIÓN NOMINATIVA A FAVOR DE LA AGRUPACIÓN DEPORTIVA TERESIANAS PARA ESCUELAS Y EQUIPOS DEPORTIVOS TEMPORADA 2012-2013


X

Importe de la subvención: 2.000 euros.
18.- CONVENIO REGULADOR DE SUBVENCIÓN NOMINATIVA A FAVOR DEL CLUB CALAHORRA BASKET’98 PARA ACTIVIDADES DEPORTIVAS DE BALONCESTO TEMPORADA 2012-2013


X

Importe de la subvención: 972 euros.
19.- CONVENIO REGULADOR DE SUBVENCIÓN NOMINATIVA A FAVOR DE LA ASOCIACIÓN JUVENTUDES MUSICALES DE CALAHORRA PARA REALIZACIÓN DE LAS V MASTER CLASS DE CANTO “CIUDAD DE CALAHORRA”


X

Importe de la subvención: 770 euros.
20.- CONVENIO REGULADOR DE SUBVENCIÓN NOMINATIVA A FAVOR DE LA ASOCIACIÓN AMIGOS DE LA HISTORIA DE CALAHORRA PARA LA REALIZACIÓN DE LAS XV JORNADAS DE ESTUDIOS CALAGURRITANOS EN MARZO DE 2013


X

Importe de la subvención: 963 euros.
21.- CONVOCATORIA DE BECAS ESCOLARES CURSO 2013-2014


X

Importe total de la partida: 23.000 euros.
22.- PROGRAMACIÓN DEL TEATRO PARA LOS MESES DE MAYO Y JUNIO DE 2013 Y APROBACIÓN DE PRECIOS PÚBLICOS


X

Se adjuntan fotocopias.
23.- SOLICITUD DE SUBVENCIÓN A LA DIRECCIÓN GENERAL DE JUVENTUD Y DEPORTES


X

24.- PROGRAMA PARA LAS XVII JORNADAS GASTRONÓMICAS DE LA VERDURA


X

25.- ESCRITO PRESENTADO POR ORGANIZACIÓN DE CONGRESOS Y EXPOSICIONES S.L., SOLICITANDO AUTORIZACIÓN PARA LA CELEBRACIÓN DE LA FERIA “MERCADO DE LAS VIANDAS”


X

Del 10 al 12 de mayo
26.-S0LICITUD DE OCUPACIÓN DE VÍA PÚBLICA CON AUTOBÚS PARA COLECTA DE SANGRE


X

27.-ASUNTOS DE ALCALDÍA



28.-0 INFORMES, RUEGOS Y PREGUNTAS






TE PUEDE INTERESAR: www.larioja.cc , www.logroño.co , www.calahorra.co , www.arnedo.co , www.autol.co , www.najera.co ...
_______________________________________________________________ + Información en Edición Impresa...¡¡TE LO CONTAMOS!! - eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - Rioja Baja: Calahorra, Arnedo, Alfaro, Cervera. La Rioja. FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: Redacción: 941 38 1221 - Dpto. Comercial Externo 696291877 - 639886619 - 653835102 - 650255876

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"