Ultimas

Lo Último

TIT

Detención en un taller mecánico por estafa, apropiación indebida, delitos contra los trabajadores e infracción de la Ley e Extranjería

En colaboración con la Inspección de Trabajo y Seguridad Social Detención en un taller mecánico por estafa, apropiación indebida, delitos ...

La Rioja Turismo presenta la nueva web del Centro de Interpretación Paleontológica de La Rioja en Igea


La directora general de Turismo, Mónica Figuerola, acompañada del alcalde de Igea, Sergio Álvarez, ha presentado la nueva página web del Centro de Interpretación Paleontológica de Igea www.dinosaurios-igea.com.

La página web incluye información sobre las actividades que desarrolla el Centro de Interpretación Paleontológica de Igea e informa sobre los lugares de interés de la localidad, entre los que destaca el Palacio del Marqués de Casa Torre, la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, la Ermita de Santa Ana y La Nevera.
Además, propone una ruta para admirar los escudos más representativos del municipio y proporciona información sobre otros puntos de interés cercanos a Igea como: la Ermita de la Virgen del Villar, la Ermita de San Roque, la Ermita de la Virgen del Pilar, Casa Carrillo, la Casa de los Moros, el Castro del Castillejo, el Puente Medieval sobre el río Linares, la Fuente de Juan Podrida, la Era del Peladillo y el Tronco Fósil ubicado frente a Ermita de la Virgen del Villar.
El portal también ofrece información de interés sobre cómo llegar a Igea e incluye enlaces a otras entidades o elementos de interés turístico de la zona, como el Ayuntamiento de Igea, el portal de La Rioja Turismo, el Centro de Interpretación de Contrebia Leucade, el Museo de ciencias naturales de Arnedo, el parque de paleoaventura El Barranco Perdido, la Sociedad de Ciencias Aranzadi o el Centro Cultural de Luberri.
 La página web también ofrece una galería fotográfica, un recorrido virtual e información sobre las visitas guiadas organizadas por el Centro.

Centro de Interpretación Paleontológica de La Rioja
El Centro de Interpretación Paleontológica de La Rioja está situado en una zona con numerosos y ricos yacimientos localizados alrededor, algunos de ellos únicos a nivel mundial.
El centro, que registró el pasado año 2.170 visitantes, se puso en marcha con la vocación de convertirse en referente para el estudio, divulgación e investigación de la riqueza y la singular geología y paleontología de La Rioja. En la exposición, el centro exhibe huellas, fósiles y restos óseos de gran valor científico, así como piezas únicas en el mundo: Dadoxylon riojense (conífera), Tempskya riojana (helecho arborescente), Paraglauconia vierai (gasterópodo) y Camerochelys vilanovai (tortuga), todos ellos localizados originalmente en Igea. 


TE PUEDE INTERESAR: www.larioja.cc , www.logroño.co , www.calahorra.co , www.arnedo.co , www.autol.co , www.najera.co ...
_______________________________________________________________ + Información en Edición Impresa...¡¡TE LO CONTAMOS!! - eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - Rioja Baja: Calahorra, Arnedo, Alfaro, Cervera. La Rioja. FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: Redacción: 941 38 1221 - Dpto. Comercial Externo 696291877 - 639886619 - 653835102 - 650255876

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"