Ultimas

Lo Último

TIT

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina Los trabajador...

Luena pide a Sanz que solicite una Conferencia de Presidente donde todas las Comunidades Autónomas marquen unos límites del déficit “inteligentes y flexibles”

El Secretario General del PSOE de La Rioja, César Luena, ha pedido hoy a Pedro Sanz que solicite una Conferencia de Presidente para “fijar una posición común donde participen todas la Comunidades de igual a igual”.
En la reunión que mantiene hoy Mariano Rajoy con sus líderes autonómicos en la sede del PP para buscar un acuerdo en el reparto del déficit público, “lo más inteligente para La Rioja es solicitar una Conferencia de Presidente para que las Comunidades se pongan de acuerdo con el Gobierno Central y margen límites de déficit inteligentes y flexibles” ha explicado Luena.
Para para el Secretario General del PSOE de La Rioja “no debemos plegarnos a que haya una negoción bilateral en primer término entre  España y Cataluña” y ha asegurado que “de haberlo hecho Zapatero, Pedro Sanz hubiese montado manifestaciones”. Así que “en lugar de montar manifestaciones”, el Presidente riojano debe “pedir diálogo de todos y entre todos” y “lo más idóneo para La Rioja es que el Ejecutivo regional cuente con la opinión del PSOE riojano”.
Según Luena, “la rigidez con la que afronta el Gobierno de La Rioja el déficit “es preocupante” porque “la austeridad solo conlleva más recortes, peores servicios públicos cierre de empresas, y más paro” ha explicado.  
“Afrontemos desde una posición compartida este debate, solicitemos una Conferencia de Presidentes y digamos que el diálogo ha de ser entre todos y desde la flexibilidad y la inteligencia” ha concluido César Luena. 
dominio@misterdominio.net
Si tienes dominios que no utilizas, estamos a tu disposición para promocionarlos o actuar de intermediarios en la venta, y si lo que quieres es comenzar un negocio en la red o simplemente adquirir dominios, te puede interesar:
www.nohay3sin4.net   www.nohay3sin4.org   y muchos más....

________________________________________________ + Información en Edición Impresa...¡¡TE LO CONTAMOS!! - eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - Rioja Baja: Calahorra, Arnedo, Alfaro, Cervera. La Rioja. FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA  --- TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja  --- YOUTUBE: Redacción: 941 38 1221 - Dpto. Comercial Externo 696291877 - 639886619 - 653835102 - 650255876

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"