Ultimas

Lo Último

TIT

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina Los trabajador...

Javier Erro entrega los reconocimientos de los emprendedores de este año 2013 del Plan EmprendeRioja

El consejero de Innovación, Industria y Empleo, Javier Erro, entregaba ayer tarde los reconocimientos a los emprendedores de este año 2013 del Plan EmprendeRioja. Erro ha felicitado a todos los premiados, deseándoles los mayores de los éxitos y ha reconocido el esfuerzo de todos los emprendedores que han sido capaces de hacer realidad una idea de negocio.
Además, Erro ha resaltado la importante labor de los emprendedores como motor del desarrollo económico y generadores de empleo y ha recordado que cuentan con el apoyo y el reconocimiento de toda la sociedad, y en particular, del Gobierno de La Rioja, así como de un marco normativo novedoso, la Ley de apoyo a emprendedores, autónomos y pymes, que busca facilitar y simplificar los trámites administrativos para crear empresas.

Al final de la VIII Edición del Día del Emprendedor se han dado a conocer a los premiados de la Olimpiada de emprendedores, iniciativa que busca promover el espíritu emprendedor entre los alumnos, el profesorado y los Centros Educativos de La Rioja a través de un concurso que premia los mejores planes de empresa basados en ideas de negocio innovadoras. Esta edición ha contado con la presentación de 33 planes de empresa. Se han otorgado los siguientes premios en tres categorías:

Dos premios a los tutores que han aportado más y mejores planes de empresa. El primer premio ha recaído en Lilián Urizar (400 euros en material informático) y el segundo en Purificación Argai (300 euros en material informático).

Un premio al centro educativo que ha destacado por el número de participantes y planes de empresa. Lo ha recibido el Colegio Marianistas y está dotado con 500 euros en material educativo o informático.

Tres premios a los alumnos responsables de los mejores planes de empresa. El primer premio ha sido para el proyecto ‘Vive La Rioja’ y lo han obtenido Beatriz Gómez y Raquel Peña. Está dotado con 700 euros en material informático. El segundo premio, dotado con 600 euros en material informático, ha sido para el proyecto ‘Baby Shore’ y lo han obtenido Jessica Carro, Lara Parra y Elsa Carrascal. Por último, el tercer premio, dotado con 500 euros en material informático lo ha obtenido Laura Arranz por el proyecto ‘Bread Way’.

También se han hecho menciones especiales a los reconocimientos entregados por EmprendeRioja durante este año: los ganadores de las ediciones 2013 de los tres premios de EmprendeRioja, -Fer Emprende, AJER EmprendeRioja y los Premios de la Cámara de Comercio-, y a los galardonados en los premios EmprendedorXXI de este año.

El consejero de Industria, Innovación y Empleo, Javier Erro, ha estado acompañado por el presidente de la FER, Jaime García-Calzada; el presidente de la Comisión de Emprendedores de la Cámara de Comercio de La Rioja, Jesús Aguado, y el presidente de AJER, Rubén Navarro, entidades que forman parte del Plan EmprendeRioja.



TE PUEDE INTERESAR: www.larioja.cc , www.logroño.co , www.calahorra.co , www.arnedo.co , www.autol.co , www.najera.co ...
_______________________________________________________________ + Información en Edición Impresa...¡¡TE LO CONTAMOS!! - eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - Rioja Baja: Calahorra, Arnedo, Alfaro, Cervera. La Rioja. FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: Redacción: 941 38 1221 - Dpto. Comercial Externo 696291877 - 639886619 - 653835102 - 650255876

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"