Ultimas

Lo Último

TIT

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina Los trabajador...

Catalina Bastida hace balance positivo de 2013 y afronta 2014 con el objetivo de dotar a la ciudad de un auditorio

La alcaldesa de Autol resalta el cumplimiento total del presupuesto para 2013 y agradece la colaboración de concejales y trabajadores municipales
La alcaldesa de Autol Catalina Bastida encadenaba el balance positivo del 2013 con el anuncio de los objetivos para 2014 recalcando como "inversión estrella" la construcción de un auditorio que amplifique y dignifique aun más, los numerosos eventos, espectáculos y actos varios que al cabo del año tienen a la ciudad de Autol como epicentro geográfico.
Además, afirma que la disponibilidad de una infraestructura de estas características permitirá atraer nuevos acontecimientos de todo tipo a la ciudad.
El presupuesto municipal para 2014 asigna 811.000 euros para adquirir el solar de la antigua fábrica Cidacos y derribar el edificio que ahora ocupa como paso previo a la construcción del auditorio cuya finalización está previsto para 2016.
Esta partida de 811.000 euros de 2014 ocupa gran parte del millón de euros dedicado a inversiones del total del presupuesto anual que alcanza casi los 4.300.000 euros.
A pesar de resaltar de manera destacada el proyecto central, Bastida no ha querido dejar en el olvido algunos de los demás proyectos previstos para este ejercicio, como la remodelación y reforma de numerosas calles de la ciudad, la consolidación de los muros del castillo, la realización de una pasarela del túnel, la adecuación de las escalinatas de la Plana, el asfaltados de los caminos, la señalización de rutas para senderistas, la limpieza de diversos términos como la Higuera....etc.
En definitiva, Caty Bastida afirma que trabajará para elevar al máximo el porcentaje de ejecución del presupuesto emulando el cumplimiento total de los objetivos presupuestarios de 2013, entre los que merece la pena destacar y recordar las actuaciones realizadas en la residencia de Nuestra Señora de Yerga y los servicios conseguidos de prestaciones por dependencia derivados, el nuevo campo de fútbol artificial o la inauguración del nuevo Centro de Educación Obligatoria, pionero en La Rioja, pero también destacaba la alcaldesa la finalización del parque infantil La Manzanera, la ampliación del cementerio, la nueva caldera del colegio, la reforma y construcción de nuevas aceras en numerosas calles, la plantación de nuevos árboles, el nuevo alumbrado de la ciudad para Navidad o la restauración de las bóvedas de San Adrián y Santa Natalia.
Caty Bastida ha tenido palabras de agradecimiento para su equipo de concejales en particular y para todos los trabajadores municipales en general, sin los cuales sería imposible llevar a cabo los retos propuestos.

CONTACTA dominio@misterdominio.net TE PUEDE INTERESAR PARA INICIAR TU NEGOCIO (Alquiler o venta): www.larioja.cc , www.logroño.co , www.calahorra.co , www.arnedo.co , www.autol.co , www.najera.co , www.albelda.co , www.anguiano.co , www.arnedillo.co , www.cenicero.co , www.herce.co , www.lardero.co , www.quel.co , www.villamediana.co , www.valdezcaray.co , www.ezcaray.co , www.euromillones.co , www.fotonoticia.co ... y muchos más...
_______________________________________________________________ + Información en Edición Impresa...¡¡TE LO CONTAMOS!! - eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - Rioja Baja: La Rioja, Logroño, Calahorra, Arnedo, Alfaro, Cervera, Autol, Quel ... FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: Redacción: 941 38 1221 - Dpto. Comercial Externo 696291877 - 639886619 - 653835102 - 650255876 - Avda. Zaragoza 24, 2º A - 26006 - Logroño (La Rioja) - República Argentina 15, 1º izda - 26580 - Arnedo (La Rioja)

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"