Ultimas

Lo Último

TIT

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina Los trabajador...

Alcer Rioja comienza su campaña de concienciación y sensibilización en Arnedo

ALCER Rioja destaca con esta campaña que gracias a la donación los pacientes con un trasplante, pueden contarnos su historia.

¿Qué puede hacer la población riojana para ayudar a que nuestra Comunidad Autónoma esté en el pódium de donación y trasplante a nivel nacional?

  • Hazte donante y enseña a los demás con orgullo tu tarjeta de donante.
  • Habla con tu familia de que eres donante. La tarjeta expresa tu voluntad de donar, pero la decisión es de tu familia. Si conocen tu deseo, tu familia lo respetará.
  • ¿Sabes qué también puedes donar un órgano estando vivo? A un familiar, a un amigo o a quién lo necesite sin conocer la persona que lo necesitará.
  • La salud de las personas que donan un órgano en vida no solo no se resiente, si no que es mejor que la del resto de la gente. Sencillamente, porque pasan el resto de su vida mejor controlado medicamente.
 Anímate,  pásate a informarte y búscanos en:

ARNEDO. Plaza España en Arnedo. Lunes Día 20 por la mañana.
LOGROÑO. Calle Gran Vía nº 18, el martes día 21 y miércoles 22. De mañana y de tarde
CALAHORRA. Paseo el Mercadal, día 23, jueves, por la mañana
NÁJERA. Camino Las Piscinas, día 23, jueves, por la mañana y Gimnasio de Nieves Anguiano.
CENTRO COMERCIAL ALCAMPO. Día 25 por la tarde.

En todos estos sitios, habrá personas que gracias a la generosidad de los donantes pueden contaros su propia historia.


Colaboran: Ayuntamientos de Logroño, Arnedo, Calahorra y Nájera. Universidad de La Rioja, Centro Comercial Alcampo de Logroño, Gimnasio de Nieves Anguiano de Nájera.

En Arnedo, los voluntarios Carmen Santos y Daniel Rodríguez contaron con la atención de numeroso público, y con la colaboración de los medios de comunicación locales, como Radio Arnedo, STVRioja, ARN, El Titular de La Rioja...




+ INFO: www.eltitulardelarioja.es CONTRATA PUBLI: eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - 696291877 _______________________________________________________________ + Información en Edición Impresa...¡¡TE LO CONTAMOS!! - eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - Rioja Baja: La Rioja, Logroño, Calahorra, Arnedo, Alfaro, Cervera, Autol, Quel ... FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: Redacción: 941 38 1221 - Dpto. Comercial Externo 696291877 - 639886619 - 653835102 - 650255876 - Avda. Zaragoza 24, 2º A - 26006 - Logroño (La Rioja) - República Argentina 15, 1º izda - 26580 - Arnedo (La Rioja)

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"