Ultimas

Lo Último

TIT

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina Los trabajador...

@AgendaRiojana Lunes 17 de noviembre 2014

@AgendaRiojana para www.eltitulardelarioja.es @ElTitular_Rioja

22 noviembre Teatro Ideal Calahorra CONCIERTO DE LOS AÑOS 60 Y 70.
A beneficio de Proyecto Hombre
  
08:15 Arnedo. Pleno extraordinario solicitado por PSOE para tratar posicionamiento de los grupos políticos respecto a la colocación de una bandera española y su coste
09:30 Calahorra. Firma del convenio de colaboración con la asociación Santa Cecilia para la celebración de la Semana Musical de Santa Cecilia
Asisten:
- El Alcalde, Luis Martínez-Portillo.
- La concejala de Cultura, José Ibáñez.
- La presidenta de la asociación Santa Cecilia, Victoria López.
10:00 Arnedo. Rueda de prensa Junta de Gobierno
10:00 Salón Rojo del Palacio regional (C/. Vara de Rey, 3)
El director general de Educación, José Abel Bayo Martínez, tomará posesión como consejero de Educación, Cultura y Turismo.
10:30 Briones. Casa de Cultura (C/. San Juan, 21)
El director general de Agricultura y Ganadería, Igor Fonseca, abre una jornada sobre el seguro creciente de uva de vinificación en Briones.
10:30 Sala de Prensa del Gobierno de La Rioja (C/. Vara de Rey, 1)
El consejero de Salud y Servicios Sociales, José Ignacio Nieto, presenta las acciones que se están desarrollando en La Rioja con motivo del Día de la Adherencia e Información de Medicamentos.
10:30 Salón de Actos de la FER (C/. Hermanos Moroy, 8)
El director general de Innovación, Industria y Comercio, Julio Herreros, y el presidente de la Asociación de empresas riojanas del sector TIC AERTIC, José Luis Pancorbo, presentan a las empresas riojanas de AERTIC que participan en el Smart City Expo World Congress 2014, el congreso de ciudades inteligentes.
11:00 Sala de Prensa del Gobierno de La Rioja (C/. Vara de Rey, 1)
La consejera de Administración Pública y Hacienda, Concepción Arruga, valora el Informe Anual de Fiscalización de La Rioja relativo al ejercicio 2012.
12:00 Logroño. Plaza Ayuntamiento.
El Gobierno de España, a través de la Jefatura Provincial de Tráfico de La Rioja, conmemora el Día Mundial en Recuerdo de las Víctimas de Accidentes de Tráfico. Se procederá a guardar un minuto de silencio y a la lectura de un manifiesto. Al acto asistirán el Delegado del Gobierno en La Rioja, Alberto Bretón, y el Jefe Provincial de Tráfico de La Rioja, José Antonio Mérida.
12:30 Lardero. Intersección calles Las Arenas y El Coso
El presidente de la Comunidad de La Rioja, Pedro Sanz, visita las obras del Centro Joven.
18:00 Aldeanueva de Ebro. Museo del Vino (C/. Portal, 1)
El consejero de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente, Íñigo Nagore, asiste al acto de nombramiento de 'Amigo del Vino de Aldeanueva'.
19:00 Fundación Caja Rioja-Bankia (Gran Vía, 2)
La directora general de Servicios Sociales, Carmen Corral, asiste a la conferencia ‘Los retos de la sociedad frente a la violencia contra los mujeres’.

Desde la Biblioteca de La Rioja, le informamos de las actividades que, en las próximas fechas, tendrán lugar en nuestras las instalaciones:

Fecha: del 2/10/2014 al 17/11/2014
Nombre de la actividad: Exposición de cuadros: El color del silencio. Vidas
quietas y algunos paisajes.
Localización: Biblioteca de La Rioja – Sala de Exposiciones
Organiza: Vega Oncins, José Antonio
Horario: de 18 a 21; fin de semana de 12 a 14 y de 18 a 20 h.
Descripción: Bodegones paisajes y vistas de Logroño


+ INFO: www.eltitulardelarioja.es CONTRATA PUBLI: eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - 696291877

_______________________________________________________________ + Información en Edición Impresa...¡¡TE LO CONTAMOS!! - eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - Rioja Baja: La Rioja, Logroño, Calahorra, Arnedo, Alfaro, Cervera, Autol, Quel ... FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: Redacción: 941 38 1221 - Dpto. Comercial Externo 696291877 - 639886619 - 653835102 - 650255876 - Avda. Zaragoza 24, 2º A - 26006 - Logroño (La Rioja) - República Argentina 15, 1º izda - 26580 - Arnedo (La Rioja)

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"