Ultimas

Lo Último

TIT

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina Los trabajador...

ALFARO: Preciado: "Quisiera compartir con vosotros mi Alfaro de 2019 y hacerlo vuestro, hacerlo juntos"


Con la sala llena de público y llena de emociones, Yolanda Preciado recogía el bastón de mando con la tranquilidad de su mayoría absoluta, pero con la consciencia de que tiene ante sí una legislatura en la que el diálogo está por encima de resultados.
En un breve pero sólido discurso, varias veces interrumpido por la intensidad del momento, por los agradecimientos y por el recuerdo a funcionario recientemente fallecido, Preciado quiso involucrar a todos los concejales y a todos los ciudadanos en su visión de ciudad, en su modelo  de convivencia estableciendo horizontes compartidos y fijando objetivos comunes.
"Quisiera compartir con vosotros mi Alfaro de 2019 y hacerlo vuestro, hacerlo juntos" era su frase más llamativa dentro de esa invitación a compartir ciudad, dando paso a establecer como objetivo prioritario de legislatura el empleo de los jóvenes, "Hay futuro si hay empleo. Y esta legislatura debe ser la del futuro de nuestros jóvenes" , y destacaba como herramienta clave el escuchar y dar respuesta al ciudadano y a sus demandas, "Os hemos escuchado y os vamos a seguir escuchando con ese magnífico programa del "concejal de barrio", porque os necesitamos para seguir mejorando Alfaro y seguir dando respuesta a las necesidades de los alfareños", afirmaba la recién elegida alcaldesa.
Por último, lanzaba mensajes de colaboración, mensajes de unión y también retos a la oposición, "Cuento con todos, con mis concejales y con los concejales de la oposición porque todos, representamos a todos nuestros vecinos"
"Y tiendo la mano a sus ideas, su trabajo será construir desde la crítica respetuosa,  nuestro trabajo será escuchar esas criticas constructivas y mejorar nuestra gestión con su ayuda en beneficio de Alfaro".  Tras la entrega de obsequios y reconocimientos, sus palabras terminaban con una cerrada ovación dando paso a felicitaciones, fotos, agradecimientos y buenos deseos para la legislatura que comienza.













































+ INFO: www.eltitulardelarioja.es CONTRATA PUBLI: eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - 696291877 _______________________________________________________________ + Información en Edición Impresa...¡¡TE LO CONTAMOS!! - eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - Rioja Baja: La Rioja, Logroño, Calahorra, Arnedo, Alfaro, Cervera, Autol, Quel ... FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: Redacción: 941 38 1221 - Dpto. Comercial Externo 696291877 - 639886619 - 653835102 - 650255876 - Avda. Zaragoza 24, 2º A - 26006 - Logroño (La Rioja) - República Argentina 15, 1º izda - 26580 - Arnedo (La Rioja)

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"