Ultimas

Lo Último

TIT

ARNEDO La Lotería de Navidad que SE VENDE EN ARNEDO ¡¡Mira los NÚMEROS!!

Listado Actualizado conforme recepción de información La Lotería de Navidad que SE VENDE EN ARNEDO  ¡¡Mira los NÚMEROS!!  MIRA los núm...

jueves, 7 de abril de 2016

LA RIOJA Ibercaja renueva el sello de excelencia europea EFQM 500+


IBERCAJA RENUEVA EL SELLO DE EXCELENCIA EUROPEA EFQM 500+

·         Ibercaja obtuvo el Sello EFQM 500+ en 2007 y esta es la cuarta vez que la Entidad renueva este reconocimiento
·         La orientación estratégica de la organización, el éxito en el proceso de integración de Caja3 y el nivel de compromiso de los empleados, son los puntos fuertes destacados por el equipo evaluador
·         El Sello fue recogido ayer por Víctor Iglesias, consejero delegado de Ibercaja, de la mano de Manuel Romero, director de Certificación de AENOR, en presencia de Paloma Beamonte, vicepresidenta ejecutiva del Club Excelencia en Gestión, durante la firma del convenio de colaboración con motivo de la celebración del XXV Aniversario del CEG

Ibercaja ha renovado por cuarta vez el Sello Excelencia Europea EFQM 500+ que otorga el Club Excelencia en Gestión (CEG) y la European Foundation for Quality Management (EFQM), un reconocimiento con el que cuentan tan sólo otras tres entidades financieras en España. Este Sello, que la entidad consiguió por primera vez en 2007, debe renovarse cada dos años tras superar un exigente proceso de evaluación por parte de AENOR y el CEG en la que se ve implicada toda la organización. Su renovación certifica que existe un alto grado de excelencia en el modelo de gestión de Ibercaja y que es una organización orientada a la mejora continua, lo que confirma su posición de liderazgo en materia de calidad.

Víctor Iglesias, consejero delegado de Ibercaja, recogió ayer el Sello que le entregó Manuel Romero, director de Certificación de AENOR, en presencia de Paloma Beamonte, vicepresidenta ejecutiva del CEG y presidenta de Xerox España, durante la firma del convenio de colaboración entre Ibercaja y CEG con motivo de la celebración del XXV Aniversario del Club. Según este acuerdo, Ibercaja patrocinará el aniversario con su participación en distintos actos que tendrán lugar en 2016 para conmemorar el significativo aniversario del CEG.

Iglesias reiteró “el compromiso de Ibercaja con la calidad y la excelencia como así lo demuestra la renovación, por cuarta vez consecutiva, de este Sello de Excelencia Europea. Es un valor diferencial de la entidad y toda la organización está  comprometida con él”. También recordó los puntos fuertes que AENOR ha destacado en esta evaluación como son la orientación estratégica de la organización, tanto en su contenido como en su arquitectura, el éxito en la integración de Caja3 y el nivel de compromiso de los empleados, su profesionalidad y su cercanía, aspectos diferenciales de la entidad. “Es un satisfacción, ha dicho Iglesias, recibir esta valoración por parte de AENOR por su contribución al crecimiento y desarrollo de las empresas apoyado en la calidad. Esta Entidad lleva tres décadas trabajando por la mejora continua de los sectores de actividad del tejido productivo español”.

Víctor Iglesias felicitó al CEG por los 25 años que llevan comprometidos con la mejora de la competitividad de las organizaciones y que tiene como una de sus actividades principales, el reconocimiento a la Excelencia en gestión de las organizaciones, a través del Sello de Excelencia Europea. “Ibercaja siempre ha estado comprometida con el Club Excelencia en Gestión siendo miembro de sus órganos de gobierno. La labor del Club en el fomento de las buenas prácticas empresariales es vital para el desarrollo de las organizaciones en un entorno en constante cambio”. 

Nuevo respaldo al servicio de asesoramiento de banca personal 

Ibercaja también ha renovado su certificación por el Servicio de Asesoramiento en Banca Personal. Fue la primera entidad financiera en España que obtuvo este certificado de AENOR que avala su Servicio de asesoramiento en gestión del patrimonio personal. Lo realizó en 2012 y desde entonces lo ha renovado anualmente. 

En concreto, Ibercaja destaca por la alta especialización en gestión del patrimonio, tanto por la figura del gestor personal, especialista en gestión del ahorro, como por las propuestas de inversión exclusivas que se adaptan a las necesidades del cliente y por la información periódica del mercado y la evolución de su cartera, que proporciona la entidad. Además, en el ámbito de la gestión del ahorro, Ibercaja cuenta con un Grupo Financiero propio cuyos productos y gestores ostentan múltiples galardones por sus excelentes resultados.

EFQM y el Sello a la Excelencia Europea EFQM 500+

El Sello a la Excelencia Europea EFQM 500+ ha sido otorgado por el Club y la Fundación Europea para la Gestión de la Calidad (EFQM por sus siglas en inglés) y constituye el máximo reconocimiento a la excelencia en la gestión que se puede obtener en Europa. Durante el proceso de evaluación, llevado a cabo por una entidad de certificación acredita a tal efecto, se valora tanto la estrategia y el conjunto de prácticas de gestión de la organización como los resultados económicos y de impacto en sus clientes, empleados y sociedad que se han conseguido en los últimos años.

EFQM es una organización privada sin ánimo de lucro fundada en 1988 con el apoyo de la Comisión Europea por 14 de las mayores compañías europeas. Su objeto fundacional es incrementar la competitividad de las organizaciones europeas, reforzando la excelencia en todos los aspectos de sus actividades, así como estimular y asistir el desarrollo de los principios de la excelencia organizacional. En la actualidad está integrada por más de 500 organizaciones, desde multinacionales o importantes compañías de ámbito nacional hasta universidades e institutos de investigación, y se estima que más 30.000 siguen los principios de excelencia propuestos por la Fundación para medir y mejorar su gestión. 
Sobre CEG

Asociación empresarial privada sin ánimo de lucro, fundada en España en 1991, por parte de veintiún primeros ejecutivos de las más importantes empresas españolas. Este año celebramos 25 años comprometidos con la mejora de la competitividad de las organizaciones en España. Somos el representante oficial de la European Foundation for Quality Management (EFQM) desde 1994. Contamos con más de 220 socios de los más diversos sectores y tamaños que en la actualidad representan el 26% del PIB y el 34% IBEX35.
  
Sobre AENOR

AENOR, a través del desarrollo de normas técnicas y certificaciones, contribuye a mejorar la calidad y competitividad de las empresas, sus productos y servicios. Como entidad legalmente responsable de la normalización en España, pone a disposición del tejido económico un catálogo cercano a las 31.500 normas con soluciones eficaces. AENOR es también la entidad líder en certificación, ya que sus reconocimientos son los más valorados. Actualmente, cerca de 70.000 centros de trabajo en todo el mundo tienen alguno de los certificados de AENOR, que apoyan a las organizaciones en campos como la Gestión de la Calidad, Gestión Ambiental, I+D+i, Seguridad y Salud en el Trabajo o Eficiencia Energética. Asimismo, la Entidad ha realizado 460 verificaciones y validaciones ambientales y cerca de 13.000 inspecciones. AENOR fue creada en 1986 como entidad privada y sin fines lucrativos. Tiene 20 sedes en España y presencia permanente en 12 países.

Sobre Ibercaja


Ibercaja es el octavo grupo bancario del sistema financiero español con un consolidado liderazgo en sus zonas tradicionales de Aragón, La Rioja, Guadalajara, Burgos y Badajoz, y un importante posicionamiento en las áreas más dinámicas del país: Madrid y Arco Mediterráneo. La entidad, que destaca por su solvencia, profesionalidad, cercanía y calidad del servicio, es propietaria asimismo de un Grupo Financiero, con filiales líderes en fondos de inversión, planes de pensiones y seguros, entre otros.

PRÓXIMA EDICIÓN IMPRESA - Publicidad: 696291877 eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es

  • 14/04/2016
  • 29/04/2016



Noticias de Arnedo
Noticias de Calahorra



+ INFO: www.eltitulardelarioja.es CONTRATA PUBLI: eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - 696291877 
_______________________________________________________________ + Información en Edición Impresa...¡¡TE LO CONTAMOS!! - eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - Rioja Baja: La Rioja, Logroño, Calahorra, Arnedo, Alfaro, Cervera, Autol, Quel ... FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: Redacción: 941 38 1221 - Dpto. Comercial Externo 696291877 - 639886619 - 653835102 - 650255876 - Avda. Zaragoza 24, 2º A - 26006 - Logroño (La Rioja) - República Argentina 15, 1º izda - 26580 - Arnedo (La Rioja

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"