Ultimas

Lo Último

TIT

ARNEDO ¿Te has olvidado ya de las Fiestas de Arnedo San Cosme y San Damián 2017? Vamos a recordarlas. GALERÍA DE FOTOS

ARNEDO ¿Te has olvidado ya de las Fiestas de Arnedo San Cosme y San Damián 2017? Vamos a recordarlas. GALERÍA DE FOTOS ...

jueves, 7 de abril de 2016

LA RIOJA Saénz de Santamaría: En La Rioja se trabaja mucho y bien, los riojanos son gente de primera


Saénz de Santamaría: 
En La Rioja se trabaja mucho y bien, los riojanos son gente de primera
·       La Vicepresidenta del Gobierno destaca que la única opción sensata para España es la del Partido Popular y Mariano Rajoy
·       Sanz reclama a los responsables nacionales de otros partidos que “dejen de lado los intereses de partido y miren el interés común”
·       Ceniceros subraya que España necesita soluciones como las que ofrece el Partido Popular en sus 5 Acuerdos para la gobernabilidad
·       Gamarra defiende que un Gobierno del PP en España, La Rioja y Logroño es la mejor inversión para los ciudadanos
·       Pérez Pastor destaca que frente a quienes se quitan y ponen caretas, el PP ofrece un plan serio y de futuro

07. abril. 2016.- La Vicepresidenta del Gobierno en funciones, Soraya Sáenz de Santamaría, ha asegurado que “es un placer venir a La Rioja y comprobar cómo se trabaja mucho y bien. Sois gente de primera, sensata, directa, que considera el trabajo como parte esencial de su seña de identidad”.
“El Partido Popular de La Rioja es un partido que trabaja y mucho, que lleva muy a gala los principios y valores de nuestro partido: la defensa de las personas, del interés general y de la convivencia democrática. La defensa, en definitiva, de nuestro país, de nuestras oportunidades y de nuestra unidad, rasgos diferenciales hoy más que nunca del Partido Popular”, ha añadido.
           Soraya Sáenz de Santamaría ha realizado estas afirmaciones hoy, día 7, en Logroño, durante su intervención en la clausura de la reunión de la Junta Directiva Regional del Partido Popular de La Rioja, en la que también han intervenido el Presidente del Partido Popular de La Rioja, Pedro Sanz; el Presidente del Gobierno de La Rioja, José Ignacio Ceniceros; la Alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra; y el Coordinador General del Partido Popular de La Rioja, José Luis Pérez Pastor.
La Vicepresidenta del Gobierno en funciones ha subrayado que el Partido Popular ofrece “compromiso, responsabilidad y unidad. Compromiso con vocación reformista que permite asegurar la recuperación. Responsabilidad a la hora de ponerlo en marcha y unidad en el momento de defenderlo. Así actuamos todos los que trabajamos en el Partido Popular. El único que responde a lo que nos piden nuestros votantes y a lo que España necesita”.
LOS ESPAÑOLES NO HAN PEDIDO RADICALISMOS NI REVOLUCIONES
Del mismo modo, ha señalado que “el Partido Popular es el partido en el que más confía la gente. Los españoles han votado para defender valores constitucionales, no han pedido ni radicalismos ni revoluciones. Puede haber muchas escenificaciones, pero lo aritmética es la que es. Otros tienen que escenificar para demostrar lo que no son, el partido más votado”.

           Soraya Sáenz de Santamaría ha apuntado que “España necesita un Gobierno para llegar a acuerdos, que mantenga la estabilidad y consolide la recuperación. El único cemento que une a los que se reúnen estos días es ir contra el Partido Popular. Este serial no es serio, el Partido Popular no se vende por gobernar España, sino que trabajamos para gobernarla”.
En este sentido, ha señalo que “hoy tendremos otra foto, pero de ahí solo saldrán retratados. Los que se sientan hoy sólo tiene un programa: la derogación. La única opción sensata para España es la del Partido Popular que ofrece hoy lo mismo que el 21 de diciembre y que el último día, seguir liderando el crecimiento y el empleo”. A su vez, en referencia a la denominada ‘nueva política’, ha apuntado que lo de que debería ser es “mejor política y no, por ejemplo, lo que vimos ayer en el Congreso”.
         Con vistas al futuro, ha destacado que “los españoles se merecen un país unido, solidario, con empleo. El cambio ya se produjo en España liderado por el Partido Popular. Es necesario seguir ofreciendo confianza y estabilidad, algo que sólo hace Mariano Rajoy, quien ha demostrado en todo momento altura de miras y responsabilidad”.
           Por su parte, el Presidente del Partido Popular de La Rioja, Pedro Sanz, ha afirmado, en relación a la situación política nacional, que “la estabilidad es la que genera confianza” y, en este sentido, ha instado a los responsables del resto de partidos políticos a “dejar a un lado los intereses de partido y mirar por el interés común”.
           Del mismo modo, ha elogiado al Presidente en funciones y Presidente del Partido Popular por ser “un hombre de Estado, que antepone el interés de España y de los españoles a todo. Un hombre que mira lejos. Espero que no haya  elecciones y Mariano Rajoy sea Presidente, porque confiamos en él para seguir creciendo con vistas al futuro”.
           Por otro lado, el Presidente del Gobierno de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, ha puesto el acento en su intervención en la Junta Directiva Regional en la necesidad de alcanzar acuerdos. En este sentido, ha afirmado que “España necesita soluciones y precisa de grandes acuerdos con diálogo y consenso, como los 5 acuerdos propuestos por el Partido Popular, que tiene el mejor proyecto para España”.
En estos meses estamos asistiendo a una comedia de intereses, cuando debería primar el interés de los españoles”, ha señalado el Presidente del Gobierno Regional, quien ha subrayado que “el diálogo es principio y activo fundamental de todas las políticas públicas y un patrimonio de todos los riojanos”, tras la aprobación en el Parlamento Regional de la Ley de Diálogo Social.
Por su parte, la Alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra, ha defendido que “un Gobierno de España, de La Rioja y de Logroño del Partido Popular siempre ha sido la mejor inversión para nuestros vecinos”. En este sentido, ha destacado que en estos momentos “sólo el Partido Popular y Mariano Rajoy están dando la talla, ofreciendo un Gobierno estable, que es el camino del progreso".
LA BUENA POLÍTICA ES LA DE REDUCIR EL PARO, COMO HACE EL PP
Cuca Gamarra ha agradecido el trabajo que realiza el Partido Popular en todos los ayuntamientos donde gobierna. En este sentido, ha subrayado que, a diferencia de quienes se autodenominan los ayuntamientos del cambio, “los Gobierno municipales del Partido Popular estamos para buscar soluciones a los problemas de los vecinos, que es para lo que nos han elegido”. Como ejemplo ha destacado las medidas impulsadas en la capital riojana que han permitido reducir el paro en Logroño un 11% en el último año, en más de 1.500 personas. “Esa es la buena política”, ha afirmado.


El Coordinador General del Partido Popular de La Rioja, José Luis Pérez Pastor, ha destacado en su primera intervención en una Junta Directiva Regional, que le resulta “apasionante” participar en el proyecto del Partido Popular y ha subrayado el “crucial momento que vive nuestro país, en el que muchos se quitan la careta para ponerse otra que quizás mañana se tenga que quitar. Otros muchos, muchos más, estamos demostrando qué es coherencia y sentido de Estado, con un pacto que mira al futuro y a las necesidades reales de los españoles. Frente a quienes nos defraudan continuamente, el PP ofrece un plan serio y una tenaz vocación de servicio público”.

PRÓXIMA EDICIÓN IMPRESA - Publicidad: 696291877 eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es

  • 14/04/2016
  • 29/04/2016



Noticias de Arnedo
Noticias de Calahorra



+ INFO: www.eltitulardelarioja.es CONTRATA PUBLI: eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - 696291877 
_______________________________________________________________ + Información en Edición Impresa...¡¡TE LO CONTAMOS!! - eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - Rioja Baja: La Rioja, Logroño, Calahorra, Arnedo, Alfaro, Cervera, Autol, Quel ... FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: Redacción: 941 38 1221 - Dpto. Comercial Externo 696291877 - 639886619 - 653835102 - 650255876 - Avda. Zaragoza 24, 2º A - 26006 - Logroño (La Rioja) - República Argentina 15, 1º izda - 26580 - Arnedo (La Rioja

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"