Ultimas

Lo Último

TIT

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina Los trabajador...

ARNEDO. Ciudadanos presenta su candidatura para sacar a Arnedo de la paralización de los últimos años


·         La candidata a la Alcaldía de la localidad, Virginia Domínguez, resalta la experiencia profesional de su equipo que trabajará con honestidad y responsabilidad “poniendo los intereses de Arnedo como bandera”.

Arnedo, lunes 6 de mayo de 2019.  La candidata a la Alcaldía de Arnedo de Ciudadanos, Virginia Domínguez, ha afirmado que “nuestra candidatura está pensada para sacar Arnedo de la paralización de los últimos años”.
Domínguez, acompañada del candidato a la Presidencia del Gobierno de La Rioja, Pablo Baena, y la diputada electa de Cs, María Luisa Alonso, ha presentado a su equipo, “un grupo heterogéneo de hombres y mujeres, de distintas edades y con distintas trayectorias. Tenemos autónomos y empresarios, operarios del calzado e informáticos, abogados, directores generales y enfermeros, funcionarios y comerciales… Personas con una amplia experiencia en política, y gente que se acerca a estas lides por primera vez”.
La candidata naranja ha destacado que “todos juntos hemos creado un programa que abarca asuntos económicos e industriales, urbanísticos y sociales, culturales… Un proyecto global, serio y bien estudiado con el que queremos sacar a Arnedo de la paralización en la que llevo sumido los últimos años”.
Domínguez ha lamentado que el actual equipo de gobierno ha ignorado la industria y los polígonos industriales de Arnedo y ha sumido al Ayuntamiento en un plan económico-financiero cuyas consecuencias los arnedanos tardarán años en superar. “En estos cuatro años, además, hemos podido ver cómo Arnedo pasaba de recibir un amplio apoyo financiero por parte del gobierno regional a prácticamente desaparecer y a no recibir casi nada”, ha recordado.
“Nuestro compromiso es del de trabajar siempre con responsabilidad y honestidad, poniendo los intereses de Arnedo siempre como bandera. Porque tanto mis compañeros como yo, creemos que es Arnedo el que debe brillar, no sus políticos”, ha señalado la candidata de Ciudadanos.
Por su parte, Baena ha señalado que “tenemos un proyecto de futuro para La Rioja, de hacerla avanzar ya que está parada. Esta candidatura quiere que La Rioja se vuelva a poner en marcha. La Rioja no solo es Logroño sino también cabeceras de comarca como Arnedo, que juega un papel fundamental en el proyecto de Ciudadanos para la Comunidad”.
“Arnedo se ha visto muy perjudicada por el proyecto del Partido Popular en el Gobierno de La Rioja, un gobierno que no ha invertido lo suficiente en la localidad, para atraer empresas y empleo en Arnedo y si sigue desarrollándose es por el esfuerzo de los arnedanos”, ha señalado.
Así, la diputada electa de Cs, María Luisa Alonso, ha afirmado que “en las últimas Elecciones Generales, cuando volvieron a abrirse las urnas demostramos Ciudadanos es el partido que más crece no solo en España sino también en La Rioja y en Arnedo, con casi 500 votos más que en 2016 y en 2019, con esta candidatura, Ciudadanos Arnedo sale a ganar y volveremos a crecer”.

“Estoy segura que Virginia Domínguez, gracias a su talento y buen hacer, será una gran alcaldesa para Arnedo”, ha señalado.



Oficina de Servicios y Venta

+ INFO: www.eltitulardelarioja.es CONTRATA PUBLI: eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - 696291877 _______________________________________________________________ + Información en Edición Impresa...¡¡TE LO CONTAMOS!! - eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - 
FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA 
TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: 
Redacción: 941381804 - 941 38 1221 - Dpto. Comercial Externo 696291877 - 639886619 - 653835102 - 650255876 - 
República Argentina 15, 1º izda - 26580 - Arnedo (La Rioja)
Paseo Constitución 61, Bajo - 26580 - Arnedo (La Rioja) 61, Bajo - 26580 - Arnedo

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"