Ultimas

Lo Último

TIT

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina Los trabajador...

Un homenaje a la iniciativa privada ante el coronavirus: el sábado 28 de marzo a las 18h, aplausos en nuestros balcones por las empresas y trabajadores de Arnedo ¡¡ pásalo !!


Un homenaje a la iniciativa privada ante el coronavirus: el sábado 28 de marzo a las 18h, aplausos en nuestros balcones por las empresas y trabajadores de Arnedo ¡¡ pásalo !!

Las empresas del calzado, los pequeños talleres, sus trabajadores en definitiva, han sido ejemplares en la iniciativa de modificar su normal funcionamiento para fabricar material de protección para nuestros sanitarios, policía, correos, guardia civil y bomberos.

De hecho, en esta tormenta del coronavirus que se está llevando mucho por delante, todo este impulso solidario ha sido noticia en las principales cadenas nacionales de radio y televisión. Todo un ejemplo que dice mucho del espíritu emprendedor y solidario de nuestras gentes.

Y por ello, desde una empresa que prefiere mantenerse en el anonimato - a la que ya se han sumado muchas otras - se quiere impulsar una bonita iniciativa.
Es simple y sencilla, pero un gran gesto de automotivación ante la dificultad.

Trabajadores, empresas y talleres auxiliares del calzado no permanecieron indiferentes ante la crítica situación y ahora es el momento de exhalar la tensión contenida y de recibir el reconocimiento de todos.
Y como no puede ser de otra manera, también a los dependientes de nuestras tiendas de alimentación, farmacias, gasolineras y entidades bancarias, así como a transportistas y servidores de entidades públicas.

Por ello, deseando que sea un éxito compartido, este grupo de empresas convoca a la ciudadanía de Arnedo para mañana sábado 28 de marzo a las 18 horas para mostrar con 5 minutos de aplausos un reconocimiento a Arnedo y sus gentes.
Será todo un aliento de fuerza para aguantar con ánimo el confinamiento familiar y un reconocimiento a la labor realizada por sus trabajadores y empresas que habrá salvado vidas.

Quédate en casa. “Todo va a salir bien”


INFO: www.eltitulardelarioja.es / eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - 696291877 ___ + web blog no comercial..¡¡TE LO CONTAMOS!! - FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: Redacción: 941 38 1221 - 696291877 - 639886619 - República Argentina 15, 1º izda - 26580 - Arnedo (La Rioja)

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"