Ultimas

Lo Último

TIT

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina Los trabajador...

Un “pobre de mí” antes de empezar: el Ayuntamiento de Arnedo suspende las fiestas de San José 2020


Un “pobre de mí” antes de empezar: el Ayuntamiento de Arnedo suspende las fiestas de San José 2020

--- Las últimas novedades en relación al coronavirus frustran los festejos que comenzaban la próxima semana

--- El alcalde convocaba ayer noche a los portavoces municipales, esta mañana a las peñas y la noticia ya circula como la pólvora por grupos de whatsapp y redes sociales

www.eltitulardelarioja.es

Las circunstancias mandan
No ha sido posible “torear” las circunstancias que rodean la incertidumbre generada por el coronavirus y la prudencia ha ganado. Es una decisión de responsabilidad social.
Tal y como avanzaba ARN/El Titular de La Rioja en la mañana de hoy junto con lasnuevas decisiones tomadas por el gobierno de La Rioja (pincha), irremediablemente las últimas novedades sobre la expansión del coronavirus afectarían a la normal celebración de las próximas fiestas de Arnedo.
La decisión de anular durante 15 días las clases lectivas y los eventos deportivos escolares hacía prever la suspensión de los actos festivos en distintas poblaciones riojanas, como así ha sido, y precipitaba la toma de otras muchas decisiones.

La decisión
En ese sentido, el alcalde convocaba de urgencia para las 20h del martes a los portavoces de los distintos grupos municipales para valorar la situación y como consecuencia de las nuevas indicaciones dictadas tanto a nivel nacional como a nivel regional, el consistorio arnedano ha tomado la decisión, con posibilidad de retomar la celebración de otras fechas.
A las 9 de la mañana de hoy, se ha contactado con las peñas de la ciudad para informarles de la decisión y la noticia ya circular por los grupos de whatsapp y redes sociales de La Rioja.

Decepción generalizada

No cabe duda que la decepción es general. Peñas, hostelería y arnedanos con ganas de disfrutar sus fiestas de invierno, lamentan la medida con el consuelo de que se trata de un motivo de causa mayor, que nos protege a todos y de manera especial a los grupos de riesgo que sufren especial prevalencia letal entre personas mayores.

Arnedo sigue así la estela de Valencia que en el día de ayer suspendía o posponía la celebración de las Fallas.
Decisiones responsables que persiguen el objetivo de frenar la expansión descontrolado de la epidemia del coronavirus.
***

El coronavirus en La Rioja afectará las próximas fiestas de Arnedo y se anuncian nuevas medidas del gobierno de La Rioja



+ INFO: www.eltitulardelarioja.es / eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - 696291877
 ___ + Información en Edición Impresa. web blog..¡¡TE LO CONTAMOS!! - 
FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA / ARN es Arnedo y Comarca
TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: 
Redacción: 941 38 1221 - 696291877 - 639886619 Rioja)

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"