Ultimas

Lo Último

TIT

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina Los trabajador...

El arnedano Jose Luis Rubio renuncia como consejero de sostenibilidad del Gobierno de La Rioja

El arnedano Jose Luis Rubio renuncia como consejero de sostenibilidad del Gobierno de La Rioja

A pesar del "mutuo acuerdo" anunciado por la presidenta Andreu en sus primeros minutos, ha sido en el turno de preguntas en el que Rubio ha dejado claro que "he renunciado" al puesto "en un día triste" y "lo he hecho por razones personales".
En su intervención, Rubio ha confirmado que "dejo de ser consejero, pero no dejo la consejería" y vuelve a su cargo de funcionario en la misma.
La convocatoria urgente no hacia presagiar noticia que afianzara la estabilidad del gobierno de Andreu, tras la semana convulsa que comenzaba con el anuncio en medios de una probable crisis de gobierno y que continuaba con el cese de Luis Cacho como consejero de educación con una lucha pública de poder entre la propia presidenta Concha Andreu y el consejero de gobernanza Francisco Ocón.
En la jornada del lunes, el pulso libró de momento a Ocón en perjuicio de Cacho con señalamiento público incluido del primero contra el segundo por sus finanzas en Luxemburgo y reprimenda de Andreu a Ocón por ello en su final de intervención.
Hoy, como daño colateral evidente, Rubio, arnedano al igual que Ocón, renuncia a su cargo "por motivos personales".
La crisis sigue abierta en el gobierno y más tarde o más temprano, con salida honrosa o con salida sin puesto, el gobierno sufrirá nuevas remodelaciones. Muchas son las quinielas que apuestan porque probablemente, Arnedo se quedará sin representantes en el gobierno de La Rioja y la presencia de cuota de calagurritanos seguirá creciendo.



www.eltitulardelarioja.es COMPARTE SI QUIERES + INFO: www.eltitulardelarioja.es / eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - 696291877 ___ + web blog no comercial..¡¡TE LO CONTAMOS!! - FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: Redacción: 941 38 1221 - 696291877 - 639886619 - República Argentina 15, 1º izda - 26580 - Arnedo (La Rioja)

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"