Ultimas

Lo Último

TIT

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina Los trabajador...

Nuevo curso de Monitor de Ocio y Tiempo Libre para los jóvenes de Arnedo

15 jóvenes de Arnedo podrán realizar el curso entre octubre de 2011 y enero de 2012

Desde la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Arnedo se pondrá en marcha en semanas próxima un nuevo curso de Monitor de Ocio y Tiempo Libre. Una iniciativa que fue presentada el pasado viernes en el Centro Joven de la localidad y a la cual asistió la directora general de Juventud del Gobierno de La Rioja, María Teresa Antoñanzas, la concejala de Juventud de Arnedo, Laura García, y el presidente del Consejo de la Juventud de la localidad, Daniel Rodríguez.
Según indicaron en la presentación del curso, éste se impartirá en el Centro Joven durante los fines de semana entre octubre de 2011 y enero de 2012, teniendo que completar los inscritos un total de 300 horas de formación.
El nuevo curso que se pondrá en marcha se trata de una titulación oficial del Instituto Riojano de la Juventud y será impartida por 'La Calle Activa'.
En cuanto a los contenidos de dicho curso, tiene como objetivo que los jóvenes participantes sean capaces de asumir la función de educador encaminado al desarrollo personal del joven; que conozcan y asuman el planteamiento educativo, metodológico y pedagógico de la educación en el tiempo libre; y reciban los conocimiento y recursos tanto técnicos como didáctico necesarios para dinamizar las actividades de grupos, colectivos o movimientos infantiles y juveniles.
La actividad está dirigida a mayores de 18 años y para inscribirse es requisito imprescindible poseer el certificado acreditativo de haber finalizado la Educación Secundaria Obligatoria.
El precio del curso, que cuentan con la subvención del IRJ, es de 100 euros y se dispone de 15 plazas que podrán formalizarse en el propio Centro Joven hasta el próximo día 4 de octubre.

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"