Ultimas

Lo Último

TIT

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina Los trabajador...

¿Qué serías capaz de hacer por/a tu mejor amigo?


Una comedia de Javier Veiga cierra esta noche el ciclo ‘Sonrisa Ideal’ en el teatro calagurritano.
Esta noche finaliza en Calahorra el ciclo cómico ‘Sonrisa Ideal’, organizado por UHF Evento Culturales y que ha venido desarrollándose en el teatro calagurritano durante los viernes de este mes de noviembre. Y el final llega de la mano de una tragicomedia firmada y protagonizada por Javier Veiga y que se presenta bajo el título ‘Amigos hasta la muerte’.
La cita, como ya es habitual, dará comienzo a las 22,30 h. en el Teatro Ideal. Sobre las tablas calagurritanas el público verá una obra que le hará reflexionar, en clave de humor, sobre los límites de la amistad.
Además de Veiga, la comedia cuenta con la presencia de otros dos actores de gran importancia actualmente en la pequeña pantalla de nuestro país y con un largo recorrido teatral: Fele Martínez y Marta Hazas. Los tres actores protagonizan un triángulo de amor y amistad que les llevará a plantearse temas tan importantes como la muerte y la amistad.
La última cita de este ciclo de humor ‘Sonrisa Ideal’ llega precedida por la gran acogida de los dos espectáculos anteriores programados dentro de esta iniciativa y que consiguieron una gran afluencia de público en el Teatro Ideal con dos espectáculos llenos de humor que arrancaron las carcajadas y lágrimas (de tanto reír) en ambas funciones con los cómicos Luis Piedrahita, Txabi Franquesa y ‘El Monaguillo’.
Los interesados en acudir a la obra podrán adquirir las localidades desde una hora antes de que de comienzo el espectáculo en las propias taquillas del Teatro Ideal.



TE LO CONTAMOS - eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - Rioja Baja: Calahorra, Arnedo, Alfaro, Cervera. FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: 941 38 1221 - 619 76 0006 - 696 29 18 76 - 630 77 88 04

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"