Ultimas

Lo Último

TIT

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina Los trabajador...

Javier Erro presenta la X Feria de Oportunidades Logrostock que se celebrará el 2, 3 y 4 de marzo en el Paseo de El Espolón

El consejero de Industria, Innovación y Empleo, Javier Erro, junto con la alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra, y el presidente la Cámara de Comercio de La Rioja, José María Ruiz Alejos, han presentado la X Feria de Oportunidades Logrostock que se celebrará los días 2, 3 y 4 de marzo en el Paseo de El Espolón.
Esta Feria de oportunidades, organizada por la Cámara de Comercio y financiada a partes iguales por el Gobierno de La Rioja, a través de la ADER y del Ayuntamiento de Logroño, cuenta con un presupuesto de 200.000 euros. Al igual que en la edición anterior, contará con 240 expositores, que corresponden a un total de 195 comercios, de los cuales 49 tendrán doble stand. Además esta edición cuenta con 44 nuevos comercios que participan en Logrostock y hasta 32 sectores y actividades diferentes tendrán presencia en la feria.
El pasado año, más de 235.000 personas pasaron por la feria, de las que más de 28.000 eran de fuera de La Rioja y 40.000 visitantes de todos los puntos de la geografía regional.
En la presentación de esta feria, el consejero de Industria, Innovación y Empleo, Javier Erro, ha destacado el apoyo del Gobierno de La Rioja a estas ferias de stock porque constituyen una fórmula comercial beneficiosa tanto para los comerciantes como para los consumidores. Para los comerciantes porque supone una oportunidad de dar salida al stock acumulado durante la temporada y para los consumidores porque supone una ocasión singular para adquirir productos de calidad en condiciones ventajosas.
Asimismo, Erro ha recordado que Logroño y su zona de influencia cuentan 2.600 comercios, que representan el 58,53% de los comercios de La Rioja. Por sectores, el 27,1% corresponden al sector de la alimentación, el 22,8% a textil y el 19% a equipamiento de hogar.
También se ha referido a los últimos datos publicados por el INE de la Encuesta Anual de Comercio 2010, que reflejan que el volumen de negocio del sector comercial alcanzó en La Rioja 3.506 millones de euros en 2010, lo que supone un incremento del 2% respecto al año anterior. Asimismo, Erro ha indicado que el comercio sigue apostando por su futuro tal y como refleja el crecimiento registrado en inversión en activos fijos.
X Edición de Logrostock
Logrostock es una feria familiar, de modo que mientras los adultos visitan los expositores de  comercios, los más pequeños podrán entretenerse en las múltiples actividades lúdicas preparadas por la organización y que, en buena medida, este año están patrocinadas por entidades privadas.
A las dos ludotecas que ha dispuesto la organización de la Feria para niños de entre 3 y 12 años con talleres, karaoke, dibujos animados y videojuegos, futbolín o escalextric, entre otras actividades, se ha sumado este año la oferta que ha patrocinado la empresa “Have Fun”, que se encarga de la instalación de tres hinchables, además del reparto de palomitas, barquillos y algodón de azúcar y también la organización de cuatro conciertos musicales durante el fin de semana.
El sector hostelero de la capital riojana también se suma este año a la oferta lúdica, comercial y de ocio del fin de semana de Logrostock. En esta ocasión y como novedad se abrió la posibilidad a los hosteleros que voluntariamente lo desearan presentar una oferta para el numeroso público que durante el fin de semana visitará Logroño. Un total de 115 bares, cafeterías y restaurantes de Logroño han diseñado ofertas especiales con motivo de Logrostock y dos zonas representativas como la calle Laurel y San Juan realizarán actividades y promociones complementarias a la feria.
Difusión digital
La página web www.logrostock.es volverá a contener este año todas las actividades que se van a ir sucediendo a lo largo de la feria, todas las noticias diarias que ocurran en esta edición y un mapa interactivo donde se pueden visualizar todos los comercios participantes y su localización, mediante un buscador, además de una galería fotográfica. También tendrá enlaces a las respectivas páginas de los organizadores: Cámara de Comercio y de los patrocinadores: Agencia de Desarrollo Económico del Gobierno de La Rioja y Ayuntamiento de Logroño.
Además, Logrostock vuelve a sumarse a las Redes Sociales. De hecho, el pasado año se registraron más de 18.000 consultas al portal de la feria (350 visitas diarias) y también se lograron más de 500 seguidores en las tres redes sociales más importantes: Facebook, Twitter y Tuenti.


TE LO CONTAMOS - eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - Rioja Baja: Calahorra, Arnedo, Alfaro, Cervera. FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: 941 38 1221 - 619 76 0006 - 696 29 18 76 - 630 77 88 04

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"