Ultimas

Lo Último

TIT

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina Los trabajador...

Peluquería Tanis, el mejor escaparate del Día de la Cigüeña

El salón de actos del Ayuntamiento de Alfaro acogió ayer la entrega del primer Premio de Escaparates adornados con motivo de la celebración del Día de la Cigüeña, una fiesta que tuvo lugar en la localidad riojabajeña los pasados 4 y 5 de febrero.
Para la entrega de los galardones se dieron cita en el Palacio Abacial el presidente de la Asociación de Comerciantes de Alfaro (ADECA), José Casas, y los concejales de Comercio y Turismo, Adrián López y Jesús Pérez Ligero, respectivamente.
Esta edición por primera vez la celebración del Día de la Cigüeña ha incluido este concurso de escaparates organizado por ADECA en colaboración con la Oficina de Turismo de Alfaro, en el cual participaron un total de catorce establecimientos a los cuales el concejal de Comercio mostró su agradecimiento “por el esfuerzo que han realizado engalanando sus escaparates con el símbolo de Alfaro: la cigüeña”. Todos ellos fueron decorados por sus dueños con elementos alusivos a la colonia de cigüeñas de la Colegiata alfareña, resultando ganador del certamen el escaparate de la Peluquería Tanis.
El comercio ganador recibió como premio un viaje a la Reserva Natural de Sebes, Fix (Tarragona), donde los premiados podrán ver una colonia de cigüeña blanca urbana de características similares a la de Alfaro. El galardón incluye tanto la estancia en el Hotel de la Reserva en régimen de media pensión, como unas visitas guiadas dentro de la Reserva, al municipio de Fix y al castillo, estas visitas gentileza del Ayuntamiento tarraconense.
La presencia en el acto de entrega tanto del concejal de Comercio como del de Turismo es una prueba más del esfuerzo del Consistorio alfareño por trabajar de forma conjunta en la promoción y comercio local.


TE LO CONTAMOS - eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - Rioja Baja: Calahorra, Arnedo, Alfaro, Cervera. FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: 941 38 1221 - 619 76 0006 - 696 29 18 76 - 630 77 88 04

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"