Ultimas

Lo Último

TIT

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina Los trabajador...

El Centro de F.P. ‘La Planilla’ celebra sus III Jornadas de Imagen Personal

Rosa Ortega y Lucía Herce participan en la inauguración y clausura de este curso dedicado tanto a alumnas del centro calagurritano como a profesionales del sector.
El Centro de Formación Profesional ‘La Planilla’ de Calahorra celebra en estos días sus III Jornadas de Imagen Personal, un evento que se desarrolla este año con las nuevas tendencias como protagonistas y que se dirige tanto a alumnas del centro como a profesionales de los sectores de la peluquería y la estética.
Las jornadas, que se desarrollan en el Centro Joven de Calahorra, han dado comienzo esta mañana de la mano de las docentes del centro Carmen Sáenz y Sandra Díaz y con la colaboración de la concejala de Juventud calagurritana, Rosa Ortega, que ha dedicado unas palabras a las más de 80 alumnas y profesionales congregadas en el salón de actos de las instalaciones.
Posteriormente ha dado comienzo la primera de las dos jornadas programadas y que se desarrollan hoy y mañana en horario de 09,00 a 14,00 h. impartidas por profesionales del ámbito de la peluquería, la estética y el empleo.
La encargada de poner fin a este evento será la también concejala calagurritana Lucía Herce, que despedirá a las 23 profesionales y cerca de 60 alumnas que asisten a ellas.
Durante la inauguración Carmen Sáenz, tutora de Estética del centro, ha anunciado además que el próximo año se ofrecerá en ‘La Planilla’ por primera vez el Grado Superior de Peluquería y Estilismo.


TE LO CONTAMOS - eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - Rioja Baja: Calahorra, Arnedo, Alfaro, Cervera. FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: 941 38 1221 - 619 76 0006 - 696 29 18 76 - 630 77 88 04

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"