Ultimas

Lo Último

TIT

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina Los trabajador...

El Gobierno de La Rioja aprueba el convenio que regula la prestación del servicio de información turística junto al Ayuntamiento de Logroño

El Consejo de Gobierno ha aprobado hoy el convenio que regula la prestación del servicio de información turística de manera conjunta y coordinada con el Ayuntamiento de Logroño. Este convenio marca las pautas a seguir en el servicio de información turística de la capital riojana, tanto en lo relativo a la información para visitantes, como en lo relacionado con la colaboración con empresas del sector, y establece que el nuevo servicio estará situado en la planta baja del edificio de las escuelas Trevijano de Logroño.
Gracias a este acuerdo, ambas instituciones cooperarán en la prestación del servicio turístico de Logroño, mediante el intercambio de información y compartiendo medios materiales y personales, con la finalidad de seguir avanzando en la calidad de la atención bajo los principios de eficiencia y eficacia en la gestión. Además, con la firma de este acuerdo las dos instituciones comparten el compromiso de promocionar y difundir las características culturales, turísticas, económicas y empresariales de Logroño, así como su imagen y proyección nacional e internacional, en beneficio del sector comercial y hostelero, así como de los vecinos logroñeses.
Los objetivos marcados en este acuerdo beneficiarán a todos los sectores implicados en el sector turístico, que engloba a turistas, logroñeses, y a las empresas del sector, además de desarrollar tareas de promoción que posicionen a Logroño como referente turístico.
El nuevo servicio también trabajará para las empresas del tejido turístico logroñés, entre las que fomentará la implantación y desarrollo de las nuevas tecnologías y a quienes facilitará información técnica sobre ayudas públicas o normativa aplicable, entre otros asuntos.
Asimismo, el nuevo servicio de información turística potenciará, promoverá y gestionará la presencia de Logroño en el mercado turístico nacional e internacional, realizará un esfuerzo en el ámbito de la comunicación a medios y analizará las necesidades de infraestructuras, servicios y arquitectura urbana del sector turístico de Logroño.
En virtud de este acuerdo, el Ayuntamiento de Logroño cede para el servicio de información turística el Centro Escuelas Daniel Trevijano y asumirá los gastos de conservación y mantenimiento del edificio.
Por su parte, la Consejería de Educación, Cultura y Turismo pondrá a disposición de este servicio el personal suficiente y adecuado, incorporará los medios informáticos y telefónicos, y se hará cargo del mantenimiento de los equipos y de su actualización.
Con el objetivo de velar por el buen desarrollo de los objetivos previstos en este convenio, se crea una comisión de seguimiento y evaluación, integrada por dos representantes de cada institución, que informará al Ayuntamiento y a la Consejería de Educación, Cultura y Turismo sobre el desarrollo, incidencias y cumplimiento de las acciones, el calendario de ejecución y el presupuesto.


TE LO CONTAMOS - eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - Rioja Baja: Calahorra, Arnedo, Alfaro, Cervera. FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: 941 38 1221 - 619 76 0006 - 696 29 18 76 - 630 77 88 04

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"