Ultimas

Lo Último

TIT

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina Los trabajador...

Las XVI Jornadas Gastronómicas de la Verdura presentadas en Madrid

Figuerola y Pagola presentaron estas jornadas que tendrán lugar en Calahorra entre el 25 de abril y el 1 de mayo.
El restaurante madrileño ‘Un lugar’ fue el escenario elegido para celebrar ayer la presentación de las XVI Jornadas Gastronómicas de la Verdura de Calahorra. Una cita que tendrá lugar entre el 25 de abril y el 1 de mayo y en la cual participarán un total de 11 restaurantes calagurritanos, 23 bares locales, 3 panaderías, un spa y el mercado.
Para presentar la cita se trasladaron hasta la capital la directora general de Turismo del Gobierno de La Rioja, Mónica Figuerola, y el alcalde de Calahorra, Javier Pagola, quienes estuvieron arropados durante la presentación por el teniente de alcalde de la ciudad, Luis Martínez-Portillo, la presentadora de informativos Sandra Golpe y una comitiva de cocineros calagurritanos.
Durante la presentación de estas jornadas, se ofreció un aperitivo y un menú elaborado por cocineros calagurritanos, con los alimentos propios de la huerta de la zona.
La decimosexta edición de estas jornadas, se celebrará en el año en que Logroño-La Rioja ha sido denominada Capital Española de la Gastronomía, un galardón obtenido gracias al desarrollo de iniciativas como ésta, que representan un atractivo turístico de primer orden para nuestra Comunidad y suponen la reafirmación de la gastronomía como una de las señas de identidad de La Rioja.               
El éxito de estas jornadas, que se consolidaron hace años, se debe a la colaboración entre instituciones y a la participación incondicional de bares, restaurantes, comercios, agricultores y de todos los calagurritanos, en general.


TE LO CONTAMOS - eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - Rioja Baja: Calahorra, Arnedo, Alfaro, Cervera. FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: 941 38 1221 - 619 76 0006 - 696 29 18 76 - 630 77 88 04

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"